JOSÉ RAMÓN MARCUELLO CLAUSURÓ EL CURSO DE RADIO DEL ÁREA DE SALUD MENTAL

El curso está dando sus últimos coletazos e inevitablemente dirigimos nuestra atención a los recuerdos de las actividades desarrolladas

                                                        

Entre ellas –y sin menospreciar ninguna- debemos destacar la huella indeleble que supuso contar con la presencia en las instalaciones del Club Social de José Ramón Marcuello Calvín, polifacético periodista radiofónico aragonés, director de programas de radio y televisión, novelista, historiador local, autor de guías y libros de viajes y uno de los más prestigiosos especialistas en el campo dela Hidrología; siendo autor de amplios monográficos y guionista de películas con un tema común: Zaragoza y el Ebro.

  La sola presencia de José Ramón llenó el espacio de la sala donde tuvo lugar su charla-coloquio. No sólo transmitió sus conocimientos – dignos de un erudito- sino que nos conquistó con su apasionada personalidad, su convencido compromiso social y su mezcla de reposada experiencia y torrente de vitalidad.

Todo un personaje cercano, digno de nuestra admiración, que nos impresionó agradablemente por su activo interés por nuestro colectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s