GRABACIÓN DE AUDIOGUÍA EN EL CLUB SOCIAL

Los participantes en la grabación para la Audoguía

Tras la participación en el “I Congreso  de Teatro Radiofónico”, conocimos a José Maria , un empresario que con mucho esfuerzo, está haciendo realidad   su proyecto empresarial. Tras compartir una comida,  pusimos en marcha una idea que se está materializando en la grabación de una audioguía sobre un monumento de la ciudad de Calatayud.

La empresa P15 nos ha facilitardo el material para la grabación de la audioguía de la Colegiata del Santo Sepulcro. Nos hemos puesto manos a la obra y con un nutrido grupo de participantes de nuestro Club Social de Zaragoza y del Club Social de  Calatayud hemos  juntamos un elenco de voces  importante y  hemos disfrutamos de unos momentos muy gratos durante la grabación del audio que se editará y presentará a lo largo de este otoño.

Esta experiencia ha supuesto muchas cosas muy interesantes para todo el grupo que ha participado en ella.

En el proceso de grabación, Compañeros del CRAP de Calatayud y del CRAP de Zaragoza

Lo primero, que una empresa haya confiado en nosotros para facilitarnos un trabajo que nos ha servido para experimentar nuestra capacidad de compromiso y de responsabilidad ante una tarea con un alto grado de implicación personal.

También nos ha servido para poner en marcha un ejercicio de autoestima y comprobar nuestra capacidad vocal y de interpretación con un texto que no era fácil de trabajar.

El grupo ha sido muy numeroso, incluso se han añadido personas que no habían participado nunca en ningún taller de radio y se apuntaron por curiosidad. Hay que agradecer de forma muy especial a los compañeros que se desplazaron de propio desde Calatayud para aportar sus voces a nuestro trabajo. La grabación hizo que todos nos concrentráramos en nuestra tarea pero también hubo momentos para la distensión y las risas.

Ahora tenemos que esperar a que  la empresa P15 valore nuestro trabajo y pueda ser una puerta que se abra para   hacer más grabaciones como la realizada con la auidioguía.  Es una interesante manera  de acceso al mercado laboral en algo tan especializado como la grabación de podcast o de archivos sonoros para la difusión de contenidos culturales. Todo un mundo para descubrir nuestras posibilidades de trabajo en equipo.

Enhorabuena a todos los que se han implicado en este trabajo y nuestro agradecimiento a José Maria y a la empresa P15 por su apoyo y por creer en nosotros. Que su ejemplo pueda ser seguido por más empresas que puedan contratar nuestros servicios y podamos demostrar nuestra valía.

 

 

 

 

 

Anuncios

6 Respuestas a “GRABACIÓN DE AUDIOGUÍA EN EL CLUB SOCIAL

  1. un conjunto de personas a puesto en marcha una audioguia ke hablan de variedaz de cosas para mi muy importantes en ello a puesto su ayuda la empresa 15 ke a puesto mucho de su parte con el tiempo para hacer cosas interesantes comocontenidos culturales en ekipo con ello con el tiempo puede dar puestos de trabajo y muy interesante como subir la autoestima de los participantes en este trabajo ke para mi es muy importante.

  2. Ha sido una experiencia realmente hermosa el poder unir a gentes de Calatayud y Zaragoza en este proyecto. Gracias por el esfuerzo que habéis hecho todos y por vuestras ganas de trabajar por esta idea-. Un gran abrazo a todos.
    Yolanda , Monitora del CRAP Zaragoza

  3. Desde P15 os damos las gracias a todos y os enviamos un fuerte abrazo y un gran aplauso por vuestro trabajo

    • Gracias, comentarios como el tuyo son los que hacen seguir día a día. Devolvemos el abrazo

    • Gracias a ti, José Maria por creer en nosotros y hacer posible que nos juntáramos un grupo de gente muy motivada y con muchas ganas de hacer cosas. Este tipo de iniciativas empresariales son las que hacen posible y real la reinserción laboral. Es un placer haber compartido nuestra idea de hacer de nuestra voz un instrumento de trabajo y que tu nos regalaras el material necesario para hacer que esta idea fuera una realidad. Es sólo un ejemplo de lo que podemos hacer, porque sé que somos capaces de muchas más cosas-
      La Audioguía está en marcha. Estamos preparados para lo que venga luego.
      Un abrazo muy grande y mi agradecimiento. Y el de mis compañeros.

      Yolanda
      Monitora del CRAP de Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s