EL Taller Ocupacional de la Fundación difunde la Donación de Sangre

Por muchas campañas que se hagan nunca sobra recordar que la donación de sangre es un factor que facilita que se salven vidas. Asociaciones como “Donantes de Sangre” o “Banco de Sangre y Tejidos de Aragón ” realizan campañas  por nuestra ciudad, concienciándonos de la necesidad de participar en la donación de este preciado ” combustible de la vida”

La furgoneta de la campaña frente a la sede de la Fundación

El pasado Jueves 20 de septiembre, se ha realizado una campaña de donación en la   Fundación Rey Ardid. Esta campaña que fue un éxito de participación, ha tenido la particularidad de la aportación de las personas que trabajan en el Taller Ocupacional de la Fundación para la difusión de la convocatoria de este mes . Los participantes en la difusión han recorrido el Barrio del Actur invitando a los viandantes a participar en la donación de sangre.  Se han pegado carteles en los establecimientos comerciales de la zona, y a las personas  que entraban en el centro comercial de Grancasa. También se han visitado colegios e intitutos de enseñanza media del barrio donde se ha  entregado  en mano a los jóvenes y a sus padres y profesores como campaña de conciencición hacia la donación.

 Ha sido una experiencia intensa para los participantes ya que les ha hecho trabajar habilidades sociales y de comunicación. El entregar  los folletos a las personas que encontraron en la calle  ha facilitado el contacto con los vecinos  del barrio  y ha hecho posible un acercamiento de las los compañeros del Taller Ocupacional con un trabajo de difusión hacia la sociedad.

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “EL Taller Ocupacional de la Fundación difunde la Donación de Sangre

  1. Me parece una acción solidaria y, a la par, rehabilitadora. Felicidades por esta fantástica idea.

  2. Gracias por tu comentario Pilar. Nuestros compañeros del Taller Ocupacional son unos grandes trabajadores que hicieron las cosas muy bien.
    Les comentaremos tus felicitaciones

  3. ¡Yo estuve y fue genial! 😉 Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s