IV Congreso FARP Zaragoza. Voluntariado en Comunicación 2.0

El cartel que nos ha acopañado estos días y que ha animado nuestro stand . También nos ha servido de motivo de fotos

Tras dos intensos días de comunicación 2.0 estamos gratamente sorprendidos de que nuestro trabajo haya sido seguido por tantas personas. Es nuestra primera experiencia en un congreso , la primera en la comunicación 2.0 tan inmediata y con tantos estímulos tan cercanos ( personas, comunicaciones, compromisos, …) la primera en la que conjugamos post y podcast al tiempo, la primera en juntarnos voluntarios, usuarios y profesionales para hacer un trabajo conjuntamente y asistir a un evento como parte de la comunicación. Está siendo realmente intenso y lo mejor es que nos lo estamos pasando bien, disfrutamos de lo que estamos haciendo y también hay tiempo para las risas.

Hemos configurado un equipo de voluntarios que han venido por turnos para poder estar estos dos días de forma continuada e intensa en muchos de los acontecimientos que se van desarrollando .

Nuestro equipo se ha coordinado, ha trabajado, ha escrito, fotografiado, podcasteado y blogueado sin descanso.  Siempre con muy buena disposición y con muchas ganas con lo que todo ha resultado fácil y muy satisfactorio.

Gracias a cada uno de ellos, a Jesús Malo, nuestro mágico técnico de sonido que de forma totalmente voluntaria ha estado los dos días sin parar de hacer podcast y de tenérselas que ver con el ordenador y sus trampas.

Nuestro técnico montando el equipo

A Bernardo que también ha sido uno de los grandes protagonistas con sus certeras y preparadas entrevistas. Es una persona de la que siempre se aprenden cosas.

Bernardo en pleno proceso de trabajo

A Ana alumna en prácticas de trabajo Social que ha desarrollado una impecable labor de redactora bloguera y reportera fotográfica y que nos ha demostrado su eficiencia. 

Ana trabajando muy concienzudamente

 

A Laura que me ha mimado, trabajado, y ha puesto ese toque de ángel que ella da en su quehacer diario. Es un gustazo estar a su lado.

Laura nos saluda a todos desde este blog

A Esteban que ha aprendido mucho en este congreso porque ha asistido a cuanto ha podido de él.

A Sergio Lázaro que ha estado escribiendo y haciendo muy buenos comentarios en sus post, siempre atento  a lo que hacía falta y sobre todo aportando  su optimismo en cada momento.

Sergio escribiendo uno de sus post

A Beatriz que nos acompañó un ratito.

A Marigel que siempre está, aún en la distancia, acostumbrada a conseguir imposibles.

A Eva que siempre está a mi lado, aunque no esté, porque es mi compi

Eva hoy se estrenó en el congreso

A Rosa Eva que ha hecho el esfuerzo de venir después de trabajar  a mimarnos un poquito.

A Ramón que sé que nos va a tener en cuenta en sus oraciones y sus presupuestos

Parte del equipo con nuestra compañera de Visiones, nuestra traductora Sara Hicks y el Gran Jefe Ramón Nadal

A Sara que tiene el don de la palabra y nos ayudó a conocer y comprender a nuestros compañeros escoceses de HUG

Y especialmente a Sergio Siurana que ha hecho posible y ha facilitado en todo punto que estemos hoy aquí con vosotros con nuestro  trabajo y nuestro aprendizaje. Toda la organización ha facilitado nuestra participación en este Congreso.

A todos los que siempre estáis ahí, creyendo en este proyecto cada día más sólido y más enriquecedor.

GRACIAS!!

Por Yolanda Bujedo

Monitora del CRAP

Muchas gracias por hacerme las cosas fáciles… es un lujo tener compañeros así

Anuncios

7 Respuestas a “IV Congreso FARP Zaragoza. Voluntariado en Comunicación 2.0

  1. Gran trabajo chicos ¡un fuerte abrazo desde Guadalajara! 😉

  2. ¡Gran trabajo Yolanda y compañía! Bonita crónica la tuya, y he de decir que me ha sorprendido ver a Jesús siendo vuestro abnegado técnico de sonido. Le había perdido la pista hace mucho, y es una alegría ver a un chavalito al que llevaba en campamentos tan crecido y comprometido ¡Me has alegrado el día!

    • Muchas gracias Nuria. Es un lujo tener tanto voluntario con tanta profesionalidad y tan entregado como nuestro querido Jesús. La verdad es que todo salió muy bien y estamos todos muy contentos de lo aportado y lo aprendido. Ha sido una gran oportunidad de poner en práctica lo aprendido estos meses. Todos han estado estupendos y me siento muy feliz de haber estado a su lado apendiendo de ellos y con ellos. Un abrazo a cada uno. Gracias también a los compañeros que siempre nos apoyan y nos facilitan las cosas tanto.
      Uno especial para ti Nuria.

  3. Gracias a ti por tener siempre esa sonrisa y esa palabra que ayuda a trabajar en armonía. Muy buen trabajo!!! Felicidades

  4. Gracias mi compi y mi amiga Pilar. Es un lujo tenerte siempre cerquita y dispuesta a ayudar y a animar en todo momento. Eres una luz que iluminas siempre donde estás. Un amor de persona y una profesional donde siempre aprendo lo importante que es hacer bien el trabajo. Te abrazo desde mi corazón y me doy gracias a la vida porque estás a mi lado siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s