IV Congreso FEARP : Pósters

Cartel ganador del concurso que ha sido la imagen de este Congreso

Numerosos pósters han sido expuestos en el IV Congreso de FEARP para ilustrar lo que entienden como rehabilitación psicosocial en pro a “construir ciudadanía”. Además, queremos destacar que uno de los pósters realizados por la fundación ha ganado el 2º premio, por lo que tenemos que dar una muy sincera enhorabuena.

En los diferentes pósters podemos observar diferentes visiones de lo que es para cada uno la rehabilitación psicosocial. El póster ganador muestra lo que parece un sentimiento de frustración en el que el hecho de no conseguir una rehabilitación exitosa supera a la persona. Aunque uno de los pósters que nos ha sorprendido parece ser un túnel en el que al final se observa una luz, a la que se llega mediante un estrecho camino. Entendemos que el autor considera que es una meta ardua y complicada, aunque poco a poco iremos alcanzándola.

Cartel de Rey Ardid para este congreso

Se pueden observar otros muchos pósters en los que se muestran estudios sobre rehabilitación psicosocial. Así como estudios sobre tabaquismo, actividades de la vida diaria o habilidades sociales, lo cual creemos importante para mostrar la posibilidad de una rehabilitación psicosocial exitosa.

Por Sergio Lázaro Psicólogo voluntario Club Social

” Al fin, la salida” Raúl de Hoyos Landa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s