Nuestra Musicoterapia en el Congreso FEARP

Merche Salvador y David Martínez presentaron la primera experiencia del grupo de Musicoterapia del Centro de Día de Rey Ardid en el IV Congreso FEARP. La presentación fue todo un éxito, os dejamos el power point íntegro para que lo disfrutéis

En breves colgaremos músicas con las que trabajamos y disfrutamos durante las 45 sesiones. Actualmente tenemos en marcha el segundo grupo. Esperamos poderos pasar imágenes visuales de este último.
Anuncios

9 Respuestas a “Nuestra Musicoterapia en el Congreso FEARP

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo y los resultados del mismo. Gran calidad y profesionalidad. Estamos haciendo cosas con muchas calidad y es muy necesario que se sepa y se valore. Mi abrazo

  2. Gracias por compartir el powerpoint con todos los que no pudimos asistir. Vamos a colgarlo en nuestra página de Facebook para que nuestros seguidores también puedan verlo.

  3. Gracias por todos vuestros reconocimiento a nuestro grupo de musicoterapia. Grata sorpresa el encontrarme el comentario de Intervención psicoterapéutica, Terminé ese máster en 2008, estupenda formación que te prepara para la realidad de la práctica profesional. En él también conocí por primera vez a Alberto Fernández Liria, buen profe junto con el resto de docentes.
    De nuevo gracias y que los tiempos dificiles que vivimos no resten ni entusiasmo ni profesionalidad al día a día con nuestros pacientes.
    Merche Salvador.

  4. Sois muy grandes chicos, excelente trabajo

  5. Juan Martínez de la Cuadra

    Qué buena presentación hiciste compañera!! yo me sumo a las enhorabuenas, bueno y también a la de las enfermeras que fue impresionante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s