Mi experiencia en el EASC de Rey Ardid como usuario

Hola a todos, lo primero de todo voy a presentarme, soy F. un usuario del Equipo de Apoyo Socio Comunitario ( EASC ) de Rey Ardid.

El billar es una de mis grandes pasiones

En “esta casa” he hecho grandes amigos, he compartido momentos agradables y me he dado cuenta de lo que realmente es la vida porque tuve un declive que hizo que llevara mal camino y todos me ayudaron, ahora mi vida es como una balsa de aceite sin sobresaltos.

He conseguido organizarme gracias al apoyo incondicional de todos, hago actividades en centros de ocio empleando bien el tiempo y tengo la satisfacción del contacto con mi familia ya que mi hermano viene a visitarme frecuentemente, y eso me llena.

¿Qué es lo que hago?, pues estoy volviendo a jugar al billar después de 30 años porque de joven tenía muchas cualidades para esto. Gracias a que mi afición no ha decaído, y apoyado por personas cercanas que con su perseverancia me han animado para practicarlo de nuevo volví a jugar como veis.

Mi vida ha sido un trotamundos del pedal (esta es la segunda bici que tuve, mas de 35 años a las espaldas)  y ahora estoy intentando arreglarla como hooby (…) Como el Dr me encontró algo de colesterol he decidido hacer ejercicio ya, o bien andando o bien en la nueva bicicleta que me compré, que espero dejarla como la anterior por el uso que le voy a dar.

Mi bicicleta

Me despido ya de todos vosotros. Animo que la vida es única y hay que disfrutarla lo máximo posible.

Un saludo.

F.

3 Respuestas a “Mi experiencia en el EASC de Rey Ardid como usuario

  1. Que alegria me ha dado ver tu comentario F.
    Para l@s profesionales q te hemos acompañado en tu proceso de recuperación, has supuesto una inyección de energía, para poder continuar con esperanza y motivación en, el aveces, duro y lento camino de la rehabilitación en salud mental. Tu has hecho un gran trabajo y elegiste sumar fuerzas con nosotr@s para salir adelante. A mi, personalmente, tu me has enseñado mucho. Gracias por haberme permitido compartir contigo tu camino. Un abrazo.

  2. Muy buen Post F, ¡La vida es única! 😉

  3. Decirte Pilar que te agradezco todo el interés que tenéis conmigo, ha sido emocionante el comentario que me has hecho. Cuando vaya un día de estos nos tomaremos “un cafecico” como siempre.
    Un abrazo. F

Responder

