LIRIA COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REY ARDID

Liria disfrutando del Campamento de la Fundación

Liria disfrutando del Campamento de la Fundación

Historia  de paso por Rey Ardid paso mis tardes en el club social mis actividades  principales son dibujo y pintura me encantan  los cuadros pintarlos poco a poco  cuando se acaban sientes  una gran alegría.

Los talleres en los que participo son:

Debate: Sobre todos los temas es entretenido ameno y divertido lo paso bien

También hay taller de cocina donde hacemos cosas ricas ricas

Y de los viajes no hablemos lo pasamos piparrón

Por lo que doy las gracias y un abrazo a todos

Liria Asensio.

Participante de las actividades del Club Social

5 Respuestas a “LIRIA COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REY ARDID

  1. Ole esa Liria!! vaya baile nos echamos en campamentos!! No pierdas nunca esa alegría!

  2. Me encanta leer experiencias. Gracias por compartir!

  3. Abrazos de vuestros compañeros de Calatayud!!!

  4. Es una gran iniciativa que los usuarios escriban sus experiencias ¡Buen trabajo!

  5. que buenos amigos tengo y ellos se lo pasan bien como yo gracias
    liria

Responder

