Entrega de premios del I Concurso de Pintura CERMI-Aragón “Trazos de Igualdad”

La ganadora del primer premio de pintura, Patricia Casado, junto a su novio y al Dr.Ramón Nadal, Director del Área de Salud Metal de Fundación

La ganadora del primer premio de pintura, Patricia Casado, junto a su novio y al Dr.Ramón Nadal, Director del Área de Salud Metal de Fundación

Esta mañana en el Salón de Actos de Ibercaja Actur, se ha procedido a la entrega de premios del I Concurso de Pintura CERMI- Aragón en las diferentes categorías pautadas por las bases del mismo.

La exposición de los diferentes trabajos se puede disfrutar en las instalaciones de Ibercaja que muestra los trabajos presentados al concurso.

Esta iniciativa ha sido respondida con entusiasmo por muchas asociaciones de nuestra comunidad y la cantidad de trabajos presentados es realmente notable. EL premio era sin duda un aliciente ( un viaje para dos personas a conocer el Parlamento europeo situado en Bruselas) pero también que se conozca el trabajo de los artistas que en estos momentos están desarrollando su creatividad en los diferentes talleres que se realizan en asociaciones y fundaciones por todo Aragón.

Un hermoso cuadro lleno de esperanza

Un hermoso cuadro lleno de esperanza

Nuestra representación ha sido muy nutrida y gracias a Maria José y Nieves, nuestras dos voluntarias del taller de pintura y dibujo, sumándose al voluntario que trabaja con los alumnos del CRAP de Calatayud, ha hecho posible que en salud mental , los creadores y artistas de Fundación Rey Ardid se hayan llevado el premio y el accesit de esta modalidad.

Felicitamos de corazón a todos los presentados en todas las categorías, y muy especialmente a nuestras artistas, Patricia Casado Laga, del CRAP de Calatayud , que con sus Mariposas, se va volando con el Premio al mejor trabajo presentado en esta categoría. Muy meritorio también el trabajo de Raquel Buesa de Club Social de Zaragoza que ha quedado finalista.

A ambas, nuestros mejores deseos para su creatividad y sus ganas de poner color a la vida.

Post by: Yolanda Bujedo

Animadora Sociocultural del CRAP

 

 

6 Respuestas a “Entrega de premios del I Concurso de Pintura CERMI-Aragón “Trazos de Igualdad”

  1. Qué guapos, y qué artista, Patri! Felicidades también a Raquel Buesa! Por favor, seguir repartiendo arte y disfrutando tanto con lo que haceis, que se acaba notando en los resultados. Un abrazo grande desde Calatayud!

  2. la verdad es que tienen mucho arte

  3. Nos es grato saber que una compañera nuestra ha sido finalista y ganadora del premio animo Patricia sigue asi MONTSERRAT.

  4. PATRI,gracias por tu cuadro y tu alegría .nos la contagías a toda@s

  5. muchas gracias a todos compañeros de crap calatayud y a mis psicologa ana a mi asistenta social laura a elena y alberto gracias por vuestro cariño y comprension sin vosotros mi vida seria mas dificil y aburrida os quiere patricia casado laga

  6. tambien quiero agradecer a toda mi familia en especial a maria pilar laga por su maxima dedicatoria hacia mi durante todo mi vida gracias por cuidarme mama te quiero y a mi hermana veronica casado laga que me ha acompañado en los buenos y malos momentos de mi vida gracias por ser como eres vero te quiero ya lo sabes

Responder

