Galería

FIESTA FIN DE AÑO DEL ÁREA DE SALUD MENTAL DE FUNDACIÓN

Este  año que recién cerramos, nos trajo como colofón una de las fiestas más esperadas.  Por primera vez nos unimos todos los programas y servicios del Área de Salud Mental de la Fundación y pudimos compartir un día lleno de emociones y alegría.

La fiesta comenzó con el Festival de Navidad que un año más y por gentileza de la Obras Social de Ibercaja, lo celebramos en el Centro Cultural del Actur de esta entidad. Agradecemos a todo el personal del centro ( Sira que siempre está tan pendiente de nosotros) Isabel que siempre nos facilita todo lo que le pedimos.. y el resto siempre tan amables y atentos.

Presentación del Festival a cargo de Ramón Nadal, y Isabel  directora del  Cenro IbercajaActur

Presentación del Festival a cargo de Ramón Nadal, y Isabel directora del Cenro IbercajaActur

El equipo funcionó de maravilla. Gracias a Eva por su regiduría tan certera, a Irene y  David por la presentación tan maravillosa que hicieron, a Laura por su colaboración inestimable de apoyo, a  Angels y Sergio por mover y llevar con tanta celeridad todo el atrezzo, a mi técnico de sonido Vicente porque  sin él no hubiera podido sonar nada, a Juan Carlos que lo grabó todo con mucho esmero . Muchas gracias a cada uno de los participantes en este festival tan magnífico: nuestros compañeros Tecnopoetas, a los amigos del CRAP de Calatayud,  a los participantes en el taller de video “No te cortes” que nos hicieron un video muy entrañable, a Bea por sus poemas tan originales, a Victoria por su maravillosa música de piano, y sobre todo a nuestro invitado especial Alfonso “Magic Rey”. que hizo de esta fiesta un momento mágico.

La magia de Magic Rey nos hizo ver  nieve en el escenario

La magia de Magic Rey nos hizo ver nieve en el escenario

El trabajo ha sido muy intenso y laborioso, con muchas personas que han hecho posible este festival que nos acerca a la Navidad.

Gracias a todos y esperamos que podamos seguir disfrutando de momentos tan entrañables todos juntos. En especial  a nuestros compañeros de Calatayud que este año disfrutamos junto a ellos del Fetival y del resto de la jornada

Post by Yolanda Bujedo

Monitora CRAP Zaragoza

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “FIESTA FIN DE AÑO DEL ÁREA DE SALUD MENTAL DE FUNDACIÓN

  1. Jo, no paras de dar gracias, yo te las quiero dar a ti por las actividades que haces, ya que asi hay muchisima gente que se enteran o nos enteramos de las cosas que se hacen en rey ardid!! sigue asi eres una crack!! un fuerte abrazo!!

  2. Gracias Kike por tu apoyo, Nuestro trabajo no tendría sentido sin vosotros . Hacéis posible que las actividades se lleven a cabo y vuestro compromiso es superimportante para que todo funcione de forma adecuada. Si cada uno ponemos de nuestra parte podremos hacer muchas cosas interesantes. Muchas gracias por leer nuestro blog y gracias por tu colaboración con el post de fútbol. Nos encantaría que escribieras más.

  3. yolanda!!! ya sabes que el placer es nuestro…… mucho nos agradecéis a los voluntarios nuestras funciones y colaboración,pero de no ser por vosotros no podríamos hacerlo, y es algo que nos ayuda a ser quien somos o quien queremos ser….. gracias a rey ardid por dejarnos formar parte de todo lo que sois, que no es poco……!!!!!!!!! un abrazo con todo el cariño existente en el mundoooo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s