5 razones para hacer Agenda Empleo en el Centro de Día Rey Ardid

Cada lunes a las 9,00 de la mañana nos juntamos en Rey Ardid para buscar empleo. Son muchas las razones por las cuales hay que hablar de empleo en Rehabilitación Psicosocial, pero nosotros queremos destacar cinco razones:

  1. Queremos mejorar nuestra situación personal. Buscando trabajo nos encontramos mejor y nos sentimos más activos.
  2. Porque algunos dependemos de nuestros familiares. Queremos cambiarlo, queremos ser autónomos y para ello necesitamos un trabajo.
  3. Debido a nuestras circunstancias, muchos de nosotros no hemos podido acabar nuestros estudios y/o no tenemos experiencia laboral.
  4. Porque queremos aprender a hacer un curriculum, cómo pasar una entrevista de trabajo, aprender a buscar trabajo por internet…
  5. Porque a veces nos sentimos inseguros para enfrentarnos a un nuevo trabajo

Por todo ello, los lunes a las 9,00 estamos allí, demostrando que tenemos ganas de trabajar, que tenemos ganas de saber enfrentarnos al mercado laboral. ¿Cuáles son tus razones para aprender a buscar empleo?

Anuncios

10 Respuestas a “5 razones para hacer Agenda Empleo en el Centro de Día Rey Ardid

  1. Ole, ole y ole…..BUEN TRABAJO CHIC@SSSSS!!!!

  2. Un muy buen artículo!!! un abrazo

  3. Muy bien !!! Seguro que en agenda empleo aprendéis todas estas cosas y todavía muchas más !! Muchos ánimos para todos!! Buen trabajo =)

  4. Gracias compañeras, ahora queremos razones para hacer Educación para la salud y razones para hacer radio!!! Que yo sé que hay mogollón

  5. Allá va otra razón:porque en el trabajo se pasan muchas horas…y tan importante es el esfuerzo que haces a lo largo del camino que el propio caminar y si se llega a la meta..sí, suerte, pero también tiempo y esfuerzo invertido en lograrlo, así que mucho ánimo a todos!!

  6. Muy buen trabajo y BUENISIMAS RAZONES. Ánimo y gracias por compartir la experiencia.

  7. Gracias al trabajo he conseguido la integracion en esta Sociedad, por que el trabajo hace crecer a las personas en muchos aspectos, uno de ellos es en igualdad de derechos humanos y en todas las ocasiones seria como el valor de sentirse util a esta Sociedad y a los demas. Gracias a tu trabajo y esfuerzo personal en el dia a dia contribuyes al bien ajeno, creces y lo mas importante haces una sociedad mas rica…. Felicidades!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s