MICROESPACIOS EN CADENA COPE ZARAGOZA

images

Desde comienzo del mes de febrero estamos presentes en la emisora Cope de Zaragoza. Fundación Rey Ardid ha concertado una serie de microespacios que pretenden mostrar nuestra realialidad como Fundación en las diferentes áreas, programas y departamentos que conforman nuestra institución.

Son más de 60 espacios publicitarios de entre dos y tres minutos que se emitirán en horario de mañana y tarde, donde se entrevistarán a personal de la casa, a usuarios, se trataran temas variados, se informará del funcionamiento de la Fundación etc.-

El enlace de estos espacios irán aparaceciendo según se emitan en la página web de la Fundación  ý alli encontrarás los microespacios emitidos.

http://reyardid.org/listados.php?ap=destacados&idContenidoPagina=3

Los compañeros del programa de radio “Gritando en voz baja”  están haciendo parte de esos microespacios  que se emite por las tardes.  Es un nuevo reto que están  realizando con esfuerzo y dedicación. Son tres microespacios a la semana que se elaboran durante el taller de radio, se graban con el material del taller de radio y se envían  luego a la Cope para que terminen la postproducción y lo emitan por la tarde en el programa de Ramón Gracía. Estos microespacios se van a escuchar en todo Aragón ya que la Cadena Cope emite para toda la comunidad autónoma.

Uno de los escritos que vamos a enviar a Cope tras convertirlo en voz  es de nuestro compañero Marcos Hernández , participante en el taller literario y en nuestro taller de blog. El nos ha  ha regalado este texto.

poesia1

YO ESTOY LOCO PERO…

Tengo hambre de poesía, no me sacia el bienestar, la política no ayuda, siento grande el arrabal, a veces soy la fiera, a otros hago creer que la fiera aun viva está, que no ha cambiado su ser, que sigue su antiguo yo enredado en mis venas, que nunca acaba de apretar. Tengo hambre de poesía, la prosa no me va bien, necesito de tu ayuda, necesito de tu ser. Tengo hambre de poesía, no me sacia el bienestar, tengo hambre de palabras que cuenten con letras, lo que con salmos Dios no ha sabido contar. Tengo hambre de poesía, ganas de disfrutar, ganas de poder decir que me he olvidado mi libro de poesía allá en el lupanar, poder decir que sale Lucía, en bragas, a traerme mi tesoro personal, mi libro de poesías que no me deja rezar. Tengo hambre de poesía, vivir en una burbuja, que la que esta cayendo no me pueda afectar, vivir una realidad sin guerra, con música que lidere mis ganas de estallar, de salpicar la fiesta con mis ideas. Tengo hambre de poesía, de volver al lupanar, allí dejé mis delirios, mi sino. Mi futuro escrito en mi libro de poesías permanece latente entre versos y palabras, entre salud y locura, entre luz y oscuridad, entre odio y amor; entre disparos a un pobre corazón que ha dejado de serlo, que ha dejado su sangre en la cama de un reservado, ahora está seco. Tengo hambre de poesía, mi experiencia con las putas no me ha sabido llenar. Tengo hambre de poesía, recordar el futuro. ¿ESTOY LOCO?

Marcos Hernández

Escrito by Taller de Blog

Responder

