EL “TECLISTA DE ACDC” SE VA A ISLANDIA TRAS SU VOLUNTARIADO EN FUNDACIÓN

Vicente Cativiela, nuestro voluntario del taller de blogs

Vicente Cativiela, nuestro voluntario del taller de blogs

“Hola , os presento al teclista de ACDC que hoy tenemos como nuevo voluntario en el taller….”

Así es  como le presenté el primer día a los participantes del taller de blogs,  … y la verdad es que fue sin prepararlo pero la imagen, las teclas del ordenador  y esa camiseta…

Vicente Cativiela era el nuevo voluntario de blogs, con su larga coleta y su sudadera del mítico grupo de rock . Nadie se lo creyó, ni que decir tiene, pero eso nos sirvió para contactar con él y comenzar a disfrutar de su sonrisa.

Ha sido una gran ayuda en todo este tiempo, más de lo que podamos apreciar porque EL SI SABE DE INFORMÁTICA,  y aqui hemos sido todos unos aprendices de sus trucos tan oportunos, pero… la gira de ACDC le lleva a tierras Islandesas, bueno, a decir verdad , el voluntariado europeo es el que hace que Vicente viva esta experiencia irrepetible. Su aportación al taller de “No te cortes” también ha sido decisiva. Esos croma caseros han marcado un momentazo en nuestra producción de audiovisuales de este centro. El trabajo tan profesional y su dedicación hizo posible que el video de Navidades y toda la función de Fin de Año fuera algo estupendo.

Sabemos que va a disfrutarlo muchísimo y que desde allí lo va a compartir con todos a través de los post para este blog y a través de los podcast que nos va a enviar. Me alegro mucho por él y le deseo la mejor experiencia en ese país tan especial. Desde aquí mis gracias de corazón por todo lo que nos ha aportado y sobre todo su amabilidad y disposición en todo momento. Ha sido un auténtico placer compartir nuestro tiempo y aprender de alguien tan sabio y tan humilde.

Un abrazo Vicente ( alias el Cativielo)

Yolanda 

Vicente con algunos de los participantes del Taller de blogs

Vicente con algunos de los participantes del Taller de blogs

Estamos muy contentos con Vicente por compartir sus conocimientos y sus sonrisas tan agradables. Y espero tenerte muy pronto con nosotros para aprender más.

Victoria

Al muy estimado Vicente darles las gracias por todos estos días y desearle lo mejor en su nuevo voluntariado con un montón de abrazos mandarle ánimos. Un besote fuerte

Liria

Gracias, tio, por tu ayuda con el ordenador y Faulkner, por tu simpatía y tu agradable compañía. Voy a echarte de menos.  ¡Que te vaya bonito!

Marcos

DE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL TALLER DE BLOGS UN ABRAZO GRANDE VICENTE. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TIEMPO CON NOSOTROS. TE ESPERAMOS CUANDO REGRESES.

Anuncios

Una respuesta a “EL “TECLISTA DE ACDC” SE VA A ISLANDIA TRAS SU VOLUNTARIADO EN FUNDACIÓN

  1. no sé si es aqui donde tengo q comentar, pero por lo menos te he encontrado. mucho anomo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s