El cariño también se paga con buen fútbol

Este Sábado 4 de Mayo a las 12:00h en el CDM Almozara  estáis todos invitados al partido de fútbol sala que jugará nuestro equipo de la Fundación Rey Ardid con los árbitros de la Asociación Sala Deporte. La asociación esta estructurada en cuatro categorías con sus consiguientes subdivisiones (primera, segunda y tercera) en fútbol sala, laboral, apas y fútbol siete. Si tenéis un equipo de fútbol y os gustaría jugar a  nivel de competición, os recomendamos esta agrupación en la que cada año se van sumando más equipos, lo que la convierte a la liga en más entretenida y atractiva. Os dejamos la dirección de su página web.

Le planteamos a Sala Deporte el poder realizar un partido amistoso con el que de alguna manera poder transmitirle a todo el equipo organizativo de la asociación todo el cariño y apoyo que nos han transmitido a lo largo de nuestra trayectoria deportiva. Muchos de ellos han sido y son testigos Sábado tras Sábado del esfuerzo y capacidad de superación de nuestros chicos. Obviando los resultados finales de goles, el espíritu de lucha y de equipo unido ha prevalecido en un ambiente muy favorecedor para el desarrollo de valores positivos como el respeto a la diferencia (que no estigmatización) por la que tanto luchamos e integración respecto a igualdad de normas y criterios que la Asociación ha exigido a todos los participantes de la liga. Es un partido que nos hace especial ilusión y que nos gustaría que todos aquellos que pudierais vinierais a  acompañarnos en nuestro gran  abrazo deportivo a la asociación Sala Deporte.

Por otro lado la liga interasociaciones de la que os hablamos en otro post ha finalizado con la rueda de partidos. Se ha colocado en primera posición el centro de día Romareda quedando el equipo de la Fundación Rey Ardid en segundo puesto, nuestra felicitación más cariñosa a ellos y a todos los participantes. Pero esto no acaba aquí, en en breve os informaremos de una jornada maratón de fútbol sala que se celebrará con la llegada del calorcito en la que habrá sorpresas y reconocimientos especiales a todos los equipos que han protagonizado esta liga.

De momento, recordad este Sábado 4 de Mayo a las 12:00 en el C.D.M Pabellón la Almozara partido de Rey Ardid con Sala Deporte. Aquí os dejamos una foto de parte de nuestros chicos para mostraros que la sonrisa y el buen humor no la perdemos fácilmente.

IMAG1559

¡¡VENID A VERNOS JUGAR!!

Anuncios

8 Respuestas a “El cariño también se paga con buen fútbol

  1. Hola, un agradecimiento a saladeporte y a todos equipos a los que nos hemos enfrentado, donde la deportividad ha estado presente, a los arbitros y organizadores ya que desde hace trece años formais parte de mi vida: ilusion, superacion y motivacion. GRACIAS. Por otro lado agradecer a todas asociaciones y voluntarios que han participado en el torneo de los jueves, una liga donde otras asociaciones aparte de Rey Ardid tienen la posibilidad de jugar un torneo, conocer otros equipos, competir y lo mas importante que mientras participamos ninguno pensamos en nuestros problemas. Un agradecimiento a nuestra queridisima Leti impulsora de este proyecto y al personal de las otras asociaciones por haberse sumado a este torneo. Y mi ultimo agradecimiento a mis grandisimos compañeros, sin ellos nada seria posible, son participes de mi satisfaccion de pertenecer a este grupo, aqui no hay ni buenos ni malos, ni titulares ni reservas. TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS IMPORTANTES!! GRACIAS DE CORAZON!! Y UN SALUDO A VOSOTROS LOS PARTICIPANTES DE OTRAS ASOCIACIONES. NOS VEMOS PRONTO EN LA CANCHA CHICOS UN ABRAZO!!

  2. ¡Cuánta energía transmitís! Se nota que disfrutais mucho con lo que haceis. ¡¡¡Mucha suerte y a por todas!!! Un abrazo desde Calatayud

  3. Muchas gracias Laura y Kike, ahora os esperamos a todos con pompones en la mano!!!

  4. Eso es la fuerza en superacion y la voluntad en el equipo….!!! El deporte es eso lo que tiene y lo que nos da, nos hace ser concientes de encontrar una buena salud y lo mas importante tener fe en nosotros mismos para poder superar cualquier adversidad que la vida nos pone. Enhorabuena chicos y seguid haciendo mucho deporte al igual que lo hago yo para manteneros fuertes y sanos. Un fuerte abrazo a todo ese equipazo de futbol, incluido a todos aquellos que hacen ese sueño realidad…

  5. Nosotros también tenemos un equipo de futbito y participamos en una liga “Unidos por el balón y la salud mental”. Como actividad es estupenda y como experiencia de vida es aún mejor. La pena que con la crisis no hay dinero, sino una liga nacional sería “la leche”.

    • Nosotros hemos participado en algún torneo donde nos juntábamos gente del resto de España e, incluso, algún equipo europeo y fue una experiencia increíble. Pero tienes razón, una liga nacional sería la leche. Tenemos que, por lo menos, intentarlo. Un abrazo desde Zaragoza

  6. viva el futbolLL!!

  7. He cotilleado un poquito vuestro blog y tiene muy buena pinta…algo hay que hacer para mover todas estas iniciativas que ayudan a renacer actitudes o emociones que tienen mucha fuerza. Espero poder ponernos en contacto algún día para hablar de ello. Gracias por leernos y dedicar un ratico a contar vuestra experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s