Excursión a Senda Viva (2)

Un día maravilloso lleno de animales sorprendentes

Un día maravilloso lleno de animales sorprendentes

Por que me apetecía estar en contacto con la  naturaleza y ver unos cuantos animales cosa que se consiguió  plenamente vimos los leones tigres osos  y muchos más clases de animales comimos y otra vez  a jugar con las barcas  y la montaña rusa y  también vimos un corto sobre dinosaurios.  A las cinco  para Zaragoza plenamente satisfechos   

Liria     

Aves rapaces en Senda Viva

En la excursión de Senda Vida me lo pasé muy bien. Fui a Senda Viva porque quería salir de Zaragoza pero no me arrepentí porque hice muchas cosas , vi muchos animales y cine en 3 dimensiones.  Participé en coger un ave rapaz sobre mi brazo y fue genial!! es una cosa inolvidable.

También me monté en la montaña rusa, karts, y en  barcas y todo fue genial. No me importa repetir porque la gente que estaba trabajando en Senda Viva era muy amable y nos contaba la vida que tenían cada uno de los animales.

Y se aprende mucho.

Yo lo único que puedo decir es que visitéis porque es muy bonito .

Victoria

2 Respuestas a “Excursión a Senda Viva (2)

  1. Me alegro de que os lo pasarais tambien Victoria y Liria. Guardar fuerzas para campamentos…

  2. TENGO MUCHAS FUERZAS Y CON GANAS DE IR Y PASARLO BIEN

Responder

