JAVIER ESQUILLOR CAMPEÓN DE PING-PONG EN LOS PORCHES DEL AUDIORAMA

El pasado domingo se celebró en los Porches del Audiorama  el IV Torneo de Ping Pong  que se desarrollo  en el complejo comercial. Se ha proclamado  CAMPEÓN INDIVIDUAL ESPECIAL  JOSÉ JAVIER ESQUILLOR así como Carlos Enciso y Manuel Crespo. José Javier entrena en las instalaciones que tiene el Club Social junto con sus compañeros de actividad deportiva.

Más de 200 aficionados a este deporte se congregaron en este evento organizado conjuntamente con el Centro Comercial Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

EL campeonato se desarrolló con mucho público y gran asistencia de participantes

Actividades como talleres de aprendizaje, ruletas colectivas y exhibiciones formaron parte de lo que se ofrecía como actividades mientras los jugadores disputaban los partidos correspondientes e hicieron las delicias de todos los que acudieron a disfrutar de una jornada de deporte e integración .

Este torneo se ha diseñado para que sea totalmente abierto, ya que no ha tenido coste alguno para los participantes y se han organizado en varias categorías . “Compañerismo, integración y respeto son  principios que impregnan la filosofía de los Porches del Audiorama y que encuentran reflejo en una actividad como esta, en la que tratamos de ofrecer una alternativa de ocio saludable apta para toda la familia y que sirva para inculcar a los más pequeños los valores que implica la práctica deportiva” señaló Javier Cuevas, gerente del Centro Comercial.

Javier se ha llevado un hermoso trofeo a casa y el orgullo de haber jugado con un gran nivel y una gran entrega. Un deportista  al que damos la enhorabuena desde aquí y animamos a que su ejemplo pueda ser una motivación para practicar este u otro deporte y disfrutar de un tiempo de ocio en buena forma.

                                       ¡ ENHORABUENA COMPAÑERO!

 Post By Yolanda B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s