Encuentro con SAPAME

Después de tantos meses escribiéndonos a través de la pantalla del ordenador, por fin llegó el día de ponernos nombres y caras. El pasado 1 de junio, los compañeros de SAPAME, asociación sin animo de lucro promovida y gestionada por el propio colectivo de usuari@s de salud mental, en su viaje por el norte, hicieron parada en el Monasterio de Piedra. No nos podíamos perder la oportunidad de hacer un encuentro, así que un grupo del CRAP Calatayud acudimos a hacer la visita con ellos y poder compartir experiencias.
DSC_0770
Fue una mañana maravillosa. Visitamos juntos el parque, y comentamos y compartimos experiencias, visiones, ideas,…
Muchas gracias a todos por hacernos sentir tan bien, y por transmitirnos vuestra fuerza por seguir avanzando. José Manuel, Antonio, María, y todos los demás ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
¡Esperamos volver a encontrarnos pronto! Un abrazo, compañeros
Post by. Laura F.
Anuncios

2 Respuestas a “Encuentro con SAPAME

  1. Ehorabuena por ese encuentro tan lindo que nos compartís. Nuestra gran comunidad se va ampliando poco a poco con acciones como esta. Qué bueno que nos podamos ir juntando y compartiendo experiencias. Esperamos que la próxima sea compartida y podamos disfrutar juntos. Un abrazo a todos desde el Club Social de Zaragoza. Muy buen trabajo compis!!!!

  2. Gracias Yoli! Fue una experiencia genial. La próxima no os la podeis perder! Un abrazo muy fuerte a todos desde Calatayud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s