18.000 VISITAS EN NUESTRO BLOG. EL SUEÑO HECHO REALIDAD

Es un placer personal y profesional entrar en el blog y ver vuestras visitas, un número que cada día ha aumentado y del que somos conscientes que hay muchos amigos, nuevos y ya conocidos, personas que se han interesado por este proyecto y algunos a los que ha inspirado para hacer uno parecido y seguir contribuyendo a la visualización e integración de las personas que atendemos.

A cada uno de vosotros que nos habéis apoyado con vuestras visitas y comentarios.

A todos los que han participado en el blog en la elaboración de los post, con el texto , las fotos, la información… a los componentes del taller de blogs que cada semana se han reunido para elaborar la información que se ha colgado en este medio.

A Marigel, directora del CRAP, que siempre nos ha apoyado en todo lo que hemos propuesto en comunicación, porque ha sido nuestro ángel conseguidor, siempre generoso y comprensivo. A Eva, mi compi,  que siempre ha estado ahí para ayudarnos.

A IBERCAJA Actur que nos ha cedido de forma gratuita las instalaciones para que pudiéramos realizar el taller de blogs en unas condiciones estupendas. A todo su personal porque nos miman muchísimo.

A Sergio,  Juan,  Pilar,  Leticia,   Paxchi … a los compañeros que han apoyado y escrito en este blog, a los voluntarios que han aportado  sus opiniones y que han participado tan activamente en los contenidos.

A todos los que habéis inspirado esta idea y habéis servido de pieza clave de aprendizaje y apoyo en la tarea de comenzar en algo nuevo y hermoso.

A Amador especialmente   y a Vanessa que han apoyado nuestro blog desde la comunicación y las redes Sociales por hacernos visibles desde otros lugares.

Gracias a Vicente y a Rafa, voluntarios de esta actividad que han estado aportando su maravilloso corazón para hacernos todo más fácil

Es un momento para el balance y el cierre de este curso intenso en todo punto en cuanto a contenidos y trabajo. Un año donde hemos aprendido muchas cosas sobre comunicación y sobre personas, sobre salud, y sobre cómo hacer que los demás también participen de nuestros logros.

Seguiremos aprendiendo gracias a vuestra aportación y a vuestras visitas.

Os esperamos en el próximo curso.

Desde nuestro blog y desde el sentimiento de todos los que participamos de el, un maravilloso verano.

Post by : Yolanda Bujedo

Anuncios

3 Respuestas a “18.000 VISITAS EN NUESTRO BLOG. EL SUEÑO HECHO REALIDAD

  1. Gracias a vosotros chicos, hacéis un trabajo magnífico ¡¡ENHORABUENA!!

  2. Muchas gracias Vanessa por tu apoyo y tu ayuda. Enhorabuena también a ti por tu trabajo en las redes. Que tengas un felicísimo verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s