Pingo’s Market Calatayud

Lo veníamos anunciando desde hace semanas, pero lo cierto es que el mercadillo tuvo un éxito que pocos imaginábamos. Por eso solo podemos mandar un gran agradecimiento a todos los que participasteis. Especial mención a Feli Dalda, artista bilbilitana, que donó para el mercadillo un precioso cuadro de acuarela, que por cierto acabó en muy buenas manos.

Ciudad deportiva 031

Entre los objetos que se pudieron encontrar en el mercadillo había bisutería, ropa, libros, películas, bolsos, objetos de decoración, cuadros,… También dedicamos un lugar especial a los productos que elaboramos por nosotros mismos en el taller ocupacional: tejas con motivos bilbilitanos, imanes, cuadros, espejos,… Todos estos productos tuvieron una muy buena acogida y valoración entre el público.

Tuvimos también la visita de Aragón Televisión. Podeis encontrar la noticia aquí, en el programa de Aragón en Abierto del jueves 11 de julio, alrededor del minuto 7.

Como sabéis, los beneficios obtenidos contribuirán al proceso de integración social de las personas que han formado parte de esta actividad.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s