LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA…

…donde nos encontramos nuevamente con los compañeros, la gente con la que compartimos nuestro tiempo de ocio, con la que nos tomamos un  refresco, participamos en lo que nos gusta…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un curso más, con muchas ganas de compartir las actividades programadas, las novedades de este año, los amigos que nos reencontramos después de unas semanas, los nuevos proyectos, los voluntarios que nos acompañan en este nuevo trayecto, todo esto nos llena de ilusión y septiembre arranca con un nuevo proyecto de ocio y tiempo libre que esperamos disfrutar a vuestro lado.

Las nuevas propuestas son muy diversas  y siempre acompañadas por nuestros voluntarios que hacen posible la gran variedad de las mismas.

Nuestros voluntarios ya dispuestos

Algunas clásicas, como las de Memoria, Interpretación , Prensa,  Circulo Literario o Trabaja con Nines o Ping-Pong; otras que se van asentando en el tiempo como Radio on-line, Blogs, Tiempo on line, Dibujo y Esencia,   y algunas novedosas como Italiano, Ocio en la Ciudad,…etc componen nuestra oferta que se irá ampliando según se incorporen nuestros voluntarios.

Aún hay participantes que están todavía de vacaciones, voluntarios de exámenes o desplazados a otros lugares, pero esto ya crepita de actividad y ya se realizan los primeros talleres.

Un nuevo curso, con mucha ilusión por dar lo mejor de cada uno, compartir sonrisas y disfrutar de un tiempo lleno de actividades y propuestas para que las experiencias vitales sean agradables.

A todos vosotros que os incorporáis, bienvenidos un año más al CLUB SOCIAL.

Post by: Y. Bujedo

Anuncios

2 Respuestas a “LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA…

  1. Qué talleres más interesantes! Con buenas propuestas y buena gente da gusto. Un abrazo fuerte!

  2. Un abrazo también a los compañeros de Calatayud que también tienen propuestas de los más interesantes y curradas. Un saludico desde este recurso hermano. Que tengáis un curso de lo más interesante! Espero veros pronto para compartir,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s