EL TALLER DE BLOGS COMIENZA UN NUEVO CURSO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

TOC TOC ! SE PUEDE?

Ya estamos aquí de nuevo, ya hemos regresado de las vacaciones y nos hemos sentado frente a las pantallas de nuestros ordenadores a volverte a escribir y contarte cosas que puedan ser de tu interés.

Esta temporada tenemos novedades importantes que queremos compartir. Vamos a tocar más temas relacionados con salud mental, así nos lo han demandado y así procuraremos hacerlo. Te invito a que nos remitas  artículos que consideres interesantes o que sean escritos por ti mism@s. Cualquier colaboración será bienvenida. Ya sabes que estamos abiertos a cualquier información que sea fideligna  sobre cualquier aspecto de la salud mental.

También vídeos, enlaces, canciones, comentarios, fotografías y cualquier material que consideres interesante compartir.

Te invitamos a que participes en esta labor de sensibilización social que es este blog.

Escribimos en este espacio usuarios y profesionales de la Fundación Rey Ardid. Este soporte de información se elabora desde un taller donde participantes del área de Salud Mental de Fundación y la monitora del mismo, junto con los voluntarios que participan,  coordinamos y elaboramos los contenidos que puedes leer. Los profesionales hablamos de nuestro trabajo en esta institución y los participantes de los que les interesa y quieren compartir con todos en este espacio.

Este blog nace hace unos meses con la intención de ser un escaparate a la integración de personas con un problema de salud mental  y de tender puentes hacia el cambio de mentalidad sobre la persona que la padece. Algunos lo llaman estigma…

Estamos muy satisfechos de que nos leas, comentes y aportes para que cada día nuestro blog sea más leído y pueda seguir creciendo y aportando en su objetivo: un mundo donde la salud mental sea cosa de todos y desaparezca la discriminación hacia nuestro colectivo.

Este blog es nuestro grano de arena en este momento.

Abrimos de nuevo nuestras páginas y esperamos tu visita.

Muchas gracias por aunar tu grito al nuestro

Post by: Y. Bujedo.

Monitora del Taller de Blog

Anuncios

Una respuesta a “EL TALLER DE BLOGS COMIENZA UN NUEVO CURSO

  1. Lo mismo decimos, compis. Nosotros también retomamos el taller de blogs la próxima semana. Granito a granito haremos un buen montón. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s