1ª MASTER CLASS DE PING PONG EN EL CLUB SOCIAL

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un momento de la 1ª Master Class con Javier Rey y el equipo de ping pong

Nuestro equipo de Ping Pong que entrena en el Club Social de Fundación ha podido disfrutar de una instructiva sesión de Ping Pong con el Campeón de Aragón en categoría de Veteranos Javier Rey.

Este deporte tiene una sólida difusión entre los usuarios del Club Social, contando con una actividad estable semanal de dos horas de duración. Este curso y con la inestimable y desinteresada aportación de el campeón de Aragón, vamos a tener la oportunidad de avanzar en la técnica de este juego de pelota.

Durante dos horas hemos podido hacer diferentes ejercicios que han servido para analizar el jue

go de los diferentes participantes de esta master class.

Entrega de premios del Campeonato de Aragón de Dobles Absolutos Foto by: http://www.elobservadordelmundo.com/reportaje_detalle.asp?cod=1296

Javier Rey (tercero desde la izquierda de la foto) es el actual Campeón de Dobles Absolutos de Aragón. Lleva desde su infancia jugando al ping pong y ha participado en numerosas competiciones nacionales y también ha desarrollado su labor dentro de este deporte como entrenador y árbitro de competición. Es una gran suerte contar con la participación desinteresada de Javier que se une así a la difusión del deporte como factor de  mejora de nuestra salud.

Gracias por su aportación y esperamos que en octubre podamos disfrutar de una nueva sesión de entrenamiento de alta calidad.

Post by Y.Bujedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s