GRUPO ARAGÓ, LA HISTORIA DE ARAGÓN A NUESTRO ALCANCE

Mapa del Antiguo Reino de Aragón

Mapa del Antiguo Reino de Aragón

Hemos llegado, ya estamos aqui, nos hemos introducido lenta y silenciosamente pero hemos venido para quedarnos. Por lo pronto, un martes al mes dentro del videofórum se dedica a proyectos y comentarios con un dvd sobre la historia de Aragón,  los celtíveros, Osca, Salduie, los romanos, Bilbilis y Cesaraugusta, Marcial, y sus epígramas, las murallas, mausoleos, acueductos etc..el cristianismo, y su ermitas pirenáicas, sus mártires, Santa Engracia, y San Lorenzo, la biblioteca del Obispo Braulio… etc

Próximamente nos iniciaremos en el mundo del Islam en Aragón, una gran época . Esperamos tu ayuda para tratarla como se merece.

Claustro de San Juan de la Peña

Claustro de San Juan de la Peña

Todos los jueves de 10 a 11 recopilamos información actual del pasado en los siguientes apartados : Historia, Artes y letras, Lugares y Gentes, Gastronomía . La Fabla la incluímos en el apartado de lugares y gentes. Poco a poco vamos a dentrándonos en estos mundos maravillosos, sentimos que esta tierra nuestra se convierte en nuestro hogar, un lugar que nos acoge y ya no nos deja escapar. y adentrate con nosotros en este universo de sorpresas.

Post by José Luis  San Miguel

Anuncios

3 Respuestas a “GRUPO ARAGÓ, LA HISTORIA DE ARAGÓN A NUESTRO ALCANCE

  1. ¡Qué taller más interesante! Si es que esta tierra tiene una gran historia y muchas sorpresas que descurbrir. Cuando querais os hacemos una visita guiada por el yacimiento de Bilbilis. Merece la pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s