Grupo Rey Ardid invitado al Congreso de Almería contra el Estigma en Salud Mental

http://estigmadeporte.wordpress.com/almeria/

La experiencia del año pasado de nuestra participación en el I Congreso Nacional Contra el Estigma en Salud Mental ha dado sus frutos este año.  En la primera edición del Congreso,  se facilitó  contenidos del mismo dentro de nuestro blog y así personas que no pudieron asistir en directo a las interesantes ponencias que se desarrollaban en la Universidad de Almería, pudieron seguir los resúmenes que escribió nuestra compañera, monitora del Club Social, Yolanda Bujedo.

Con el director del Congreso Adolfo Cangas

Nuestra compañera Yolanda Bujedo con el Director del Congreso Adolfo Cangas, Profesor de la Universidad de Almería

Una de las consecuencias de aquel trabajo desarrollado en el congreso y que fue apreciado especialmente por la organización , es la invitación este año para participar activamente en el evento. En esta ocasión se presentará la experiencia de los talleres de comunicación on line que realiza Yolanda en los diferentes centros del área de Salud Mental ( Club Social, Espacio Visiones, UME…) y también este año del Área de Mayores ( Residencia de la Tercera Edad de Juslibol).

En esta edición,  se realizará un taller donde se mostrará de forma práctica la realización de un podcast y post que servirá de muestra de cómo se puede usar las herramientas de la comunicación 2.0 como elemento de integración en la sociedad para los usuarios de Salud Mental.

Además se realizarán post para posteriormente ser “colgados”  on line de las ponencias más destacadas, como se hizo  la pasada edición, pudiéndose seguir en este blog a través de los post publicados desde el mismo Congreso.

Este año la participación del Grupo Rey Ardid se amplia con la incorporación a este congreso de un acompañante voluntario del Área de Salud Mental  que ayudará a la realización de los post y podcast que se originan en el mismo.

Post By: Redacción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s