La experiencia de ir a comprar mi nueva cama

 

Nuestra actividad junto con la monitora María Mateo

Nuestra actividad junto con la monitora María Mateo

Me llamo Paúl y llevo participando en el grupo de Recursos Comunitarios del Crap de la Fundación Rey Ardid desde hace tres meses:

Durante este tiempo hemos realizado muchas prácticas, como por ejemplo acceder a una biblioteca, aprender a comprar en grandes almacenes, comprar electrodomésticos o sacarnos- renovar la tarjeta del Inaem.

De todas ellas, la que más me gusto fué la visita que hicimos a Carrefour.

Este miércoles visitamos el Ikea.

La visita al Ikea fue satisfactoria y agradable y además, aprendí muchas cosas.

 

Tengo que agradecer en primer lugar a la monitora: Maria Mateo y a mi T. O Pilar Moreno que me ayudaron mucho en esta actividad.

Nuestra aventura comenzó haciéndonos socios de Ikea

 

Nada mas llegar y para coger fuerzas nos tomamos un café (gratis!) y una napolitana de chocolate.

Posteriormente pasamos a visitar el Ikea; En la zona de los expositores, vimos cocinas, mesas, dormitorios, salones…hasta que al final llegamos a la zona de los colchones y camas donde procedimos a la compra de una.

Aprendimos donde encontrar los diferentes artículos que necesitábamos en la planta baja.

Apuntamos referencias y nombres de artículos ( que a pesar de estar en sueco, los encontramos).

Posteriormente hicimos la búsqueda en el almacén , el pago correspondiente y a continuación lo dejamos en la zona de envió a domicilio.

La monitora , Israel, Manuel y yo salimos a fumarnos un cigarro.

Hacer una actividad nueva, en un sitio que era desconocido y totalmente nuevo para mí ha supuesto un aprendizaje muy completo.

Me anima para que en otra ocasión pueda hacer las compras en el Ikea….aunque igual tengo que volver alguna vez mas acompañado para adquirir mas seguridad.

Post By Paúl

 

 

 

Responder

