Encuentro de escritores en la presentación del I Certamen literario de Fundación

 

63081-relatosEspacio Visiones ha sido el lugar en el que se ha presentado I Certamen Literario Fundación Rey Ardid y donde pudimos reunirnos con los integrantes del Círculo Literario del Club Social, co- organizadores de este concurso.

Durante la tarde pudimos conocer las normas que rigen este Certamen literario y nos acompañaron muchos amigos que quisieron compartir su presencia y también en algún caso, sus escritos literarios.

Agradecemos a la Asociación Aragonesa de Escritores la presencia de Miguel Ángel Yusta, que apoyó este tipo de iniciativas donde surgen nuevos talentos que pueden ser descubiertos para los lectores.

Una representación del Circulo Literario

Preparativos para la Sesión

También la presencia de Luis Romero, promotor de una de las actividades más carismáticas de esta ciudad en cuanto al entorno literario, que aportó su especial magia en el improvisado Cabaret Literario de Visiones. Nos regaló  sus versos y su cariño.

En esencia nuestros compañeros del CRAP de Calatayud, presentando su libro Mis cosas, mis historias editado recientemente por el Grupo Rey Ardid

Marigel Pinilla presentando el libro " Mis Cosas, Mis Historias"

Marigel Pinilla presentando el libro ” Mis Cosas, Mis Historias”

Especial gratitud a todos los que se animaron a compartir sus escritos o los escritos de otros y que poblaron de hermosas palabras un espacio ya de por sí especial.

Luis Ronero en un momento del Recital Literario

Luis Romero en un momento del Recital Literario

Marigel que nos regaló su poema con solera especial, Marcos que nos dejó uno de sus estupendos textos para compartir, Bea que nos leyó su amor en versos, Luis Carlos que agradeció en formato verso a tantas hermosas personas de su vida, Bernardo que nos sobrecogió con sus certeras palabras en voz de Bernarda, Luis que fue la voz de los escritos hermosos de su mujer Elisa, Eva que nos descubrió cómo escribe su hermano, Yolanda que nos tocó el corazón con la lectura de textos bilbilitanos… Luis que supo conducir ese acto tan lleno de emociones y cariño.

Participantes y organización de la Presentación

Participantes y organización de la Presentación

Una experiencia que esperamos repetir en alguna ocasión más porque este tipo de actos nos acerca a lo que realmente somos: personas que crean.

Gracias también a los presentadores del acto , Luis Carlos y Bea que lo hicieron fenomenal ayudados por el guión que tan bien redactó nuestro compañero.

Miguel Ángel Yusta de la Asociación de Aragonesa de Escritores

Miguel Ángel Yusta de la Asociación de Aragonesa de Escritores

Gracias a Noemí que nos mimó con sus detalles y a los participantes del acto por su respeto y por compartir su presencia. A Laura y a Amador que desde comunicación nos acompañaron . A Vanessa por la difusión en redes.

Os invitamos a participar en el concurso y a mostrar al mundo vuestra alma creativa.

Post by Redacción Blog

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Encuentro de escritores en la presentación del I Certamen literario de Fundación

  1. La poesía me lleno y los relatos que escuche ese día ;tanto como la vida misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s