¡Aragoneses del Año! ¡Enhorabuena!

Hoy he llegado al CRAP y al entrar, mi compañera Pilar de recepción con una gran sonrisa me ha dicho:

-¡¡Enhorabuena!! ¡¡ Somos Aragoneses del Año!!

Es emocionante, vivir desde fuera esa ceremonia que he tenido la suerte de vivir desde dentro durante mi trabajo en el Periódico de Aragón

Hoy ha sido un día especial en el CRAP, había más sonrisas, más miradas de complicidad, más comentarios entre compañeros…Hoy hemos sido protagonistas de una portada de periódico por hacer nuestro trabajo de día a día, ese que de todas formas hacemos sin agradecimiento, porque nos gusta y nos sale.

Pero durante  estos días , nos lo han agradecido todos los aragoneses que nos han votado para Aragoneses del Año. Con ello, han trasmitido el sentir de una labor callada durante muchos años, personas que trabajamos en un medio dificil y algunas veces incomprendido, como es el área social, donde los recortes los suplimos  con más esfuerzo y más entrega.

Nuestro Presidente Alfonso Vicente recogiendo el premio de Aragoneses del Año

Hoy la sociedad aragonesa nos ha dado un abrazo en forma de premio y han reconocido que todos estos esfuerzos que aplicamos en nuestra tarea diaria, sí que llegan, sí que sirven para mejorar la vida de muchas personas.

Muchas gracias a cada persona que nos ha votado y nos ha dicho con su gesto que trabajar para los demás, en un mundo cada día más difícil y con más carencias, sí que nos hace ser mejores personas y contribuir a un mundo más solidario.

Enhorabuena a cada persona que forma el Grupo Rey Ardid, a todos los compañeros que aportan su esfuerzo para llegar a ser considerados Aragoneses del Año.

Post by Y.Bujedo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s