Un nuevo curso está por comenzar

 

Hoooola!! Muy buenas!!

Qué tal las vacaciones??

Las nuestras han sido muuuy gratificantes y nos han llenado de energía

Ya estamos a punto de comenzar la nueva temporada con un buen montón de actividades. El próximo día 1 de septiembre comenzamos un nuevo curso lleno de ilusión y ganas de compartir con nuestros participantes.

Este nuevo curso se abre con el equipo habitual de profesionales. Eva Caballero, Yolanda Bujedo y Alba Vera, nuestros voluntarios locales y los voluntarios europeos que nos acompañan para realizar todo el programa de actividades que hemos preparado para este año. Agradecemos de corazón la participación y la entrega que cada curso realizan todas las personas que contribuyen con su trabajo al buen funcionamiento  de nuestro recurso.

El lunes 1 de septiembre comenzamos con la presentación del curso en el Club Social, donde se van a contar las diferentes actividades que se han organizado para que los usuarios del centro puedan disfrutar de su tiempo libre. Deporte, cultura, actualidad, comunicación on line, relajación, desarrollo personal, artes escénicas, salidas culturales, música, baile, … etc. son algunas de las actividades que este año nos harán disfrutar de las tardes en el Club Social, un espacio que se ubica en la calle Pablo Iglesias en el que se atienden a un colectivo de cerca de 90 personas.

Un nuevo curso que nos llena de ilusión y ganas de compartir experiencias y nuestro tiempo de ocio.

Os esperamos a partir del día 1 de septiembre de lunes a viernes, en horario de tardes en el Club Social

 

Anuncios

4 Respuestas a “Un nuevo curso está por comenzar

  1. ¡Qué bien suena y cuántas cosas nuevas teneis preparadas! Mucha suerte para este curso que comienza, y un abrazo desde Calatayud

  2. Un gran abrazo para vosotros. Seguro que este año podemos coincidir y compartir cosas. También os deseamos un gran curso lleno de muchas experiencias estupendas. Feliz curso!!!

  3. Me encantara estar de nuevo alli con todos vosotros para disfrutar de otro nuevo año que se avecina, con muchas actividades nuevas, con mucha ilusion, esperanza, optimismo y lo mas importante con ganas de volver trabajar con todos y cada uno de vosotros ya que fromamos un gran equipo, tanto trabajadores, voluntarios y usuarios…. Un fuerte abrazo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s