Nuevo taller de Redes en el Club Social

Los participantes en Redes en la actividad

Los participantes en Redes durante la actividad

Un nuevo curso con una actividad a la que hemos ampliado su enfoque para poder llegar a aprendere cómo funcionan las redes sociales y conectar con otras  instituciones y personas que viertan su información en internet.

Cada vez somos más los que escribimos en este medio para ofrecer un espacio donde podamos hablar de nuestra realidad, y mostrar a la sociedad una parte de  lo que somos y de lo que sentimos.

Este nuevo curso hemos comenzado con un ejercicio de presentación de las personas que en este momento están realizando el taller de Redes en nuestro centro. Ellos han querido plasmar lo que les ha llevado a realizar esta actividad y qué temas van a compartir con todos este curso.

Koke. Segundo año en el taller

 “Me he apuntando para aprender cosas nuevas . El año pasado me lo pase bien en los blogs.  Redacté cosas del  fútbol,  estuve dando las noticias de la liga ,  y  del torneo inter asociaciones que nos quedamos subcampeones , e informando  de los resultados de la liga.  Este año voy a volver a dar la información de la liga , que empezamos a jugar  el próximo 28 de septiembre , para que nos valla a ver gente  a ver a animar  al futbol que hemos

Que gustaría también escribir algo baloncesto  y mundial de moto Gp que corre Valentino Rossi, Marquez y  Dani Pedrosa”

Sara. Comienza este curso el taller de Redes

“Las redes sociales yo las uso para chatear con mis amigos. Para aprender más cosas sobre las redes  y por que la monitora que la imparte Yolanda me hace reír  y también porque me gusta mucho los ordenadores. Me gustaría mucho escribir sobre la F1 porque me gusta mucho las carreras de coches y me gustaría aprender cómo escribir sobre ello y que mejor manera que en redes  y también porque quiero aprender cómo enviar correos  y buscar información de cosas que me puedan interesar”

 Chechu, voluntario de la actividad

“Me llamo Chechu Segué Fuertes, actualmente estoy como voluntario en unos de los muchos  talleres que se llaman redes. Redes como su nombre indica hace referencia a las diferentes redes sociales y en ella les  enseñamos a los usuarios a que se comuniquen a través del blog  que tiene la fundación Rey Ardid o de otros medios tecnológicos relacionados con las redes sociales, bien sea Faceboock, Twitter, whatsapp … Para ayudar a comunicar las actividades que se realizan en esta organización, los eventos o simplemente para dar información sobre un tema en concreto. La comunicación hoy en día expresa lo que queremos ser, quienes somos y como estamos, mas aún en esta sociedad es muy importante para dar a conocer otra nueva visión, creando y construyendo otra nueva realidad totalmente diferente,  ya que mediante el uso del diálogo, podemos dar otra visión de que es y de lo que puede hacerse pudiendo ser posible cambiar esta sociedad hoy en día siempre a mejor, en muy pocas palabras dar un nuevo matiz o simplemente otra nueva realidad en la que todos salgamos beneficiados y motivados.”

Este curso seguimos escribiendo para ofrecer en este blog una ventana al mundo de la integración social a través de la comunicación on line.

Queremos invitaros a seguirnos y a comentar nuestras aportaciones al blog del Área de Salud Mental de la Fundación

Un saludo desde nuestra actividad de REDES

Responder

