Entrega de premios del I Certamen Literario de la Fundación Rey Ardid

 

63081-relatos

 

El próximo 23 de Octubre, la Fundación Rey Ardid y su proyecto de Escritura Creativa y Edición “La Albada Cartonera” procederá a la entrega de los premios del I CERTAMEN “FUNDACION REY ARDID” DE POESIA Y RELATO BREVE.  La comunicación de los premiados se realizará una semana antes en la web de la Fundación www.reyardid.org.

Luis Romero durante el Recital Literario

Un momento del recital literario que se celebró en Espacio Visiones

Según recogen las bases, el jurado compuesto por los miembros del Taller de Escritura Creativa y de Edición “La Albada Cartonera”, asesorados por las Editoriales “El Imperdible”, “Cordelería Ilustrada” y “Cartonerita Niña Bonita” a través de los voluntarios Victor Guíu y David Giménez, elegirán los textos ganadores. Se concederá un único premio en la categoría de Poesía y otro en la de Relato Breve que consistirá en un libro electrónico, un lote de libros y un obsequio elaborado por los participantes del Espacio Visiones.

La entrega de premios tendrá lugar en Espacio Visiones C/ Mayoral 39 en Zaragoza el 23 de Octubre a las 17 horas donde esperamos contar con la asistencia de todos los participantes para agradecerles su participación y animarles a seguir escribiendo y participando.

 

Post by : Redacción del Blog

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s