Despedida de Julien y Nino de su voluntariado europeo

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El lunes 3 de noviembre, nuestros voluntarios europeos Julien y Nino acudían al Club Social para compartir con todos los participantes un picoteo de despedida. Su voluntariado acababa después de 8 meses de intenso servicio.

Lo que ellos no sabían era que desde aquí se les estaba preparando una sorpresa. Se creó un power point en el que aparecían fotos de su paso por la Fundación Rey Ardid acompañado de música y pequeños mensajes.

Los participantes de sus actividades firmaron y dedicaron unas tarjetas gigantes deseándoles lo mejor en su nueva etapa y agradeciéndoles los buenos momentos que habían compartido con ellos.

El martes 4 de noviembre por la noche se hizo la despedida con los demás voluntarios. De nuevo un picoteo y una cálido “hasta pronto”…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el momento de esta despedida Laura, una de las nuevas voluntarias europeas procedente de Italia,  llegaba a Zaragoza para comenzar su “aventura” en Rey Ardid. Así que fuimos a buscarla y le dimos la bienvenida dentro de la fiesta de Nino y Julien. Una bonita y divertida manera de comenzar su proyecto.

A las 2 de la madrugada llegaba Darina, desde la República Checa. No pudo asistir a la fiesta pero sí que tuvo la oportunidad junto a Laura de, por primera vez en Fundación, coincidir por un día con los antiguos voluntarios europeos. Experiencia que se ha valorado de forma positiva puesto que Julien y Nino pudieron explicarles de primera mano el contenido del proyecto en el que iban a participar, los compañeros que iban a tener, etc…

Desde aquí agradecemos a Julien y Nino su intenso servicio y su implicación con el proyecto y les deseamos mucha suerte en sus próximas “aventuras”. También damos una gran bienvenida a Laura y Darina, esperando que se sientan en Rey Ardid como en su casa.

Post by Eva Caballero

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s