Nace nuestra editorial: Albada Cartonera

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo día 26 de Febrero, en el Espacio visiones a las cinco de la tarde en la calle Mayoral, en la esquina con la Plaza Sto. Domingo, tendrá lugar la presentación en sociedad de Albada Cartonera.

Albada Cartonera es una editorial cartonera, una editorial donde quizá lo que importe sea el mensaje y no el soporte en el que éste se transmite. Si quieres saber a lo que me refiero pásate esa tarde por el Espacio Visiones a las cinco de la tarde .Junto con la presentación de Albada Cartonera se presentará “Al cabo del Día”, primer libro cartonero. También se presentará el segundo libro denominado ” I Certamen Literario” recopilación de los premiados y accésit del concurso de escritura creativa organizado por Fundación.

Caminando con mi amigo Jesús por el casco viejo pudimos ver tiendas, espacios que se dedicaban a reciclar cajas convirtiéndolas en muebles, pudimos ver como un artesano fabricaba flautas de madera, visitamos el edificio donde la exposición del origami. Todo aquellolo asocié “al movimiento cartonero” ,sentí  lo que pudo sentir Stendhal cuando dio nombre a su famoso síndrome. Me vi arrastrado por el síndrome cartonero.  Pero puedes sentir el espíritu cartonero el 26 de Febrero, en el Espacio Visiones, a las cinco de la tarde, en la Calle Mayoral, en la esquina con la Plaza Sto. Domingo.

Post by: Redacción del Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s