Nuestra huella en la Andada Solidaria

 

DSC00085

Un día inolvidable, muchas personas acompañando nuestro camino y apoyando una buena causa, sol, calorcito humano, compañeros, amigos caminando a nuestro lado, gente sonriente, voluntarios entregados para que todo saliera bien, un trabajo bien hecho, recompensa de haber colaborado con una iniciativa hermosa, aprendizaje, solidaridad y agradecimiento. Son algunas de las impresiones que hemos recogido ayer y que compartimos con los compañeros y amigos de la Andada Solidaria.

DSC00130

El equipo de la radio on line de Club Social

Nuestra Área de Salud Mental, compañeros, voluntarios y amigos participamos con mucha ilusión y ganas en la organización. Un día maravilloso que nos ha traído experiencias que en próximas fechas volcaremos en voz y texto en nuestras redes y canales de comunicación.

Muchas gracias a todos los que participaron ayer. Todos.

A la organización que hizo todo lo posible y más poniendo el corazón y el trabajo para que todos disfrutáramos. A los voluntarios, ayudantes y colaboradores siempre entregando lo mejor de sí mismos… A la gente de cocina, de los talleres, de las actividades, a los que acompañaron, todos aunando esfuerzos para que el día fluyera de una manera estupenda.

Todos hemos puesto nuestro paso en esta andada, gente que no pudo venir al final, gente que nos apoyó en la distancia, personas que vibraron con nuestros pasos y nos acompañaron con los suyos.. andarines todos de la vida, por una vida mejor y más solidaria.

Asociaciones que están dando cobertura a muchos problemas de otros colectivos, solidaridad compartida y trabajo difícil en este momento de recortes económicos…

Una foto de familia radiofónica

Una foto de familia radiofónica

Todos fuimos un solo paso, todos andamos en la misma dirección y con el mismo sentimiento… ayer todos dimos un paso hacia un mundo mejor y más solidario.

 

Post By Y. Bujedo Fotos Bernardo Gómez

 

Anuncios

Una respuesta a “Nuestra huella en la Andada Solidaria

  1. ¡Qué buena experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s