Relajación en el Agua en el Centro de Día

Un momento de la sesión

Un momento de la sesión

– NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Relajación en el agua.
– LUGAR DÓNDE SE PRACTICA LA ACTIVIDAD: Centro de Educación Especial Jean Piaget.
– PROFESIONAL QUE IMPARTE LA ACTIVIDAD: Carmen monitora de pisos.
– DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD POR EL PROFESIONAL: Aprovechar la gravedad en el agua para liberar músculos y articulaciones. Sirve también para alcanzar estados de relajación para que disminuya el estrés, para quitarse muchos el miedo al agua. Para favorecer el contacto físico con otras personas. Ayuda a expresar emociones la gente a través del agua.
En definitiva masaje en el agua que favorece todo lo demás.

Una interesante experiencia con la monitora Carmen

Una interesante experiencia con la monitora Carmen

-LOS PARTICIPANTES DARÁN SU OPINIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD:
Paco: A pesar de mis ansiedades acérrimas y anticipatorias puedo decir que ha sido positivo y muchas gracias para la monitora que lo da muy bien.
Israel: Me da relajación y bienestar, me da tranquilidad para dormir mejor y te da relajación en el agua.
Carmen: Maravillas, gozo, expresión corporal y mental. Un vacío y un llenado de mi mente de mi cuerpo. Soltura de todos los músculos. Me quedo en blanco y no pienso. Relajación total.
R: Tranquilidad, relajación, paz, cabeza…

Post by participantes de la actividad y su monitor

Responder

