Entre amigos y compañeros en Calatayud

 

20150526_124012

EL grupo Mujer en Calatayud después de inaugurar la exposición

 

Teníamos ganas de visitar el nuevo Centro de Calatayud, ese CRAP que con tantos esfuerzo ha conseguido unas instalaciones estupendas después de trabajar en unas condiciones complicadas durante unos años. Y realmente ha merecido la pena.

Lo mejor no ha sido el local, que realmente nos encantó, lo mejor ha sido el rato de convivencia que vivimos ayer con los compañeros y amigos de la Fundación Rey Ardid en Calatayud. Siempre nos sentimos muy cercanos y cuando compartimos actividades con ellos, nos enriquecemos y aprendemos juntos.

La mañana salió ideal para la visita. Solecito y temperatura agradable. El recibimiento muy cálido y dulce, esa tarta de tiramusú  y esa trenza casera fue todo un detalle. Gracias grupo Cocina.

Un momento muy emotivo en la que Teresa leyó un manifiesto

Un momento muy emotivo en el que Teresa leyó un manifiesto. A su lado Ana, Directora del CRAP de Calatayud

Las charlas y los paseos , junto con las visitas culturales y la comida en un parque hizo que pasara el día de forma agradable

El grupo Mujer de nuestro Centro de Día fue protagonista del acto central de la visita, con la inauguración de la Exposición Shoy Mujer en el Museo de Calatayud. Una emotiva presentación por parte de una de las compañeras nos sirvió de reflexión sobre nuestra realidad y los logros de nuestra labor ( de profesionales y participantes) en el día a día.

Un encuentro que esperamos poder repetir en más ocasiones, y que fomente la amistad y el aprendizaje entre todos. Fundación seguro que se enriquece de ello y cada uno de nosotros también

Visita al Museo de Calatayud

Visita al Museo de Calatayud

Gracias a los compañeros de Calatayud que se esmeraron en cada una de las actividades propuestas y que nos regalaron con todo tipo de atenciones .

Os invitamos a leer la noticia en el blog AYUCA  de nuestros compañeros y así ampliar la información

http://crapcalatayud.blogspot.com.es/2015/05/muestra-fotografica-shoy-mujer.html

Anuncios

2 Respuestas a “Entre amigos y compañeros en Calatayud

  1. ¡Fue un día estupendo! Gracias al Grupo Mujer por su trabajo, la exposición es magnífica. Y también al resto de compañeros. Siempre es un placer encontrarnos, compartir experiencias y apreder juntos. Un fuerte abrazo

  2. Un abrazo a toooodos vosotros. El placer fue compartido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s