La actividad de Cultura en el Centro de Día

 

IMG-20150529-WA0001

Conocemos mejor la historia cultural de Aragón

 

 

¿Qué hacemos en Cultura de Centro de Día?

– NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Cultura

– TIPO DE PROFESIONAL QUE IMPARTE LA ACTIVIDAD: Monitora Responsable

– DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD POR EL PROFESIONAL: Grupo para investigar acontecimientos de  la historia de Aragón.

IMG-20150529-WA0002

Interesantes murales que ilustran un de los temas de la actividad

 

-LOS  PARTICIPANTES DARÁN SU OPINIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD, PLASMANDO TAMBIÉN SUS SENTIMIENTOS:

José Mari: Me aporta mucho la actividad.

José Luis: ¡Me encanta! Me aporta conocimientos y compartirlos.

José: Me gusta la historia.

Paco: Interesante porque repasas la historia.

Pablo: Interesante me aporta conocimientos.

Daniel: Me gusta repasar la historia y aprender cosas nuevas.

Post By :  Participantes y monitora Actividad de  Cultura

Responder

