Piscina de verano en Centro de Día

Durante este verano hemos ido cada martes a la piscina municipal CDM Actur. Estas son las conclusiones de los participantes.

– NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Piscina de Verano

– LUGAR DONDE SE PRACTICA ESTA ACTIVIDAD : Centro Deportivo Municipal Actur (C/ Pablo Ruíz Picasso).

– TIPO DE PROFESIONAL QUE IMPARTE LA ACTIVIDAD: Monitores Responsables.

– DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD POR EL PROFESIONAL: Se trata de compartir con los compañeros una actividad lúdica propia de verano. Se pueden hacer además del baño y la toalla otro tipo de actividades como leer la prensa, jugar a las cartas y al ping pong.

images (4)

-LOS  PARTICIPANTES DARÁN SU OPINIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD:

Paul: Me aporta tranquilidad, estoy con los compañeros hablando, me tomo café y me gusta pegarme un baño y tumbarme a la sombra e intentar desconectar de las actividades diarias.

images (2)

Israel: Me gusta estar a la sombra, me gustan las partidas de cartas, me gusta que el agua de la piscina esté fresca.

Carmelo: Me gusta comer en la piscina.

images

Mónica:  Bienestar, salud, energía positiva, diversión,…

RQ: Lúdicamente resulta muy reconfortante, divertido, fiestero, ameno, jovial, alegre.

images (5)

Eva: Una gozada, muy gratificante, divertida. Disfruto mucho.

José: Me gusta este año está buena el agua. Tenemos buen tiempo.

Armando: Me divierto y cambio de aires.

Daniel: Me gusta nadar y tumbarme a la sombra.

images (3)

Como podéis ver por las valoraciones ha sido todo un éxito, como cada verano. Volveremos, seguro, al año que viene.

Una respuesta a “Piscina de verano en Centro de Día

  1. ¡Cuánto disfrutamos la piscina! Nosotros hemos ido los viernes a disfrutar de buenos baños de agua y sol. ¡Lo pasamos fenomenal!

Responder

