Entrega de premios del II Certamen literario en Espacio Visiones

IMG_1702 (1)

Lectura de los premiados por parte del jurado del Certamen

Ya hemos entregado los premios del II Certamen de Poesía y Relato Breve Fundación Rey Ardid. Y estamos muy contentos de todos los momentos vividos en esa tarde.

Hemos tenido la suerte de congregar a un nutrido grupo de amantes de la literatura. Ha sido un proceso de aprendizaje muy interesante. Los concursos siempre te enseñan mucho.

El gerente de DEMEBESA hace entrega d

El gerente de DEMEBESA hace entrega del 1º Premo de Poesía

Nos hemos reunido un año más en Espacio Visiones. Hay que dar las gracias de nuevo a nuestros compañeros del centro y en especial a Noemí que siempre vela por dejarnos las cosas muy preparadas y todo limpio y recogido. Es un placer trabajar con compañeros así.

El acto contó con la presencia de Maite Albajez, adjunta a Gerencia que cerró el acto y con Ramón Nadal, el Director del Área de Salud Mental de Fundación que lo presentó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La reprensentante de la empresa patrocinadora LANZA entrega el 1º premio de Relato Breve  por delegación a Marigel Pinilla

También nos acompañaron el gerente de DEMEBESA y de LANZA , dos de los patrocinadores de este Certamen que en esta ocasión y gracias a estas firmas pudimos crecer en la cuantía y calidad de los premios. También a Cálamo que con su presencia un año más , sigue apoyando nuestra actividad con sus siempre estupendos libros.

La actuación de Luis Felipe Alegre, Silvo Bulnerado, nos encantó. Siempre aprendemos del gran maestro de la declamación y el la dramatización. Un momento muy especial que nos brindó de forma desinteresada y al que desde aquí mandamos un gran abrazo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El premio del Jurado lo recogió por delegación Ramón Nadal

Tenemos que agradecer a muchas personas su implicación en este acto: las compañeras del Club Social, Alba y Eva, a Marigel que siempre está dispuesta a colaborara incluso con su voz,  a Pedro del Departamento de Compras que siempre nos consigue lo más,  a los participantes en el Círculo literario que han hecho posible unas portadas cartoneras maravillosas, y en especial a Miguel Ángel que nos ayudó a montar las cartoneras con toda paciencia. A David Giménez que siempre hace magia para nosotros y nos consigue patrocinadores y actuación de primer orden. A Noemí y todo Espacio Visiones como hemos dicho antes, a un nuevo amigo, Cristino Bogado, de Uruguay,  que nos maquetó express la cartonera , a Alvaro que hizo una labor impecable de técnico de sonido… Y a la Fundación que nos apoya en esta iniciativa de hacer visible la calidad literaria de las personas para las que trabajamos en nuestro área y fuera de ella.

IMG_1750

Luis Felipe Alegre en un momento de su actuación

Comenzamos ya a preparar la tercera edición. Vosotros si queréis, ya podéis ir escribiendo…

 

Post by Y. Bujedo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s