Impresiones de Fabrizio, Voluntario Europeo de Club Social

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Hola: Me llamo Fabrizio Vindigni y vengo de Sicilia (Italia). Estoy muy feliz de estar en Zaragoza.

Aquí he encontrado una ciudad bellísima y personas muy acogedoras. No pienso que así echaré tanto de menos Italia.

El centro que me acoge es muy organizado y en el momento estoy muy contento de poder colaborar con el personal de este lugar y en sus actividades.

Será difícil aburrirse aquí. Durante la semana hay muchas actividades que van desde la pintura al fútbol, desde el cine a la cocina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fabrizio en la actividad de Salida Cultural

Antes de partir tenía miedo de encontrar un ambiente que no satisfaciera mis expectativas. Debo decir que soy muy afortunado por poder llevar a cabo esta bonita experiencia.

Estamos solo al inicio de este viaje y debo todavía descubrir mucho sobre la cultura de este lugar (que encuentro muy interesante) y no veo el momento de descubrir qué me prepara el futuro para mí aquí.

También he iniciado un curso de Español por lo que aseguro un post hecho por mí en Español, ya que éste lo hice en italiano y lo han traducido.

 

 

Responder

