II Jornada de Atención Temprana en Psicosis: nuestra aportación

Ayer hemos tenido la suerte de intervenir en la II  Jornada organizada por la Asociación Aragonesa  de Psicólogos Clínicos  que contó con una gran participación y con ponentes en extremo interesantes.

triptico

La asociación nos invitó a participar en este evento y nos sentimos muy agradecidos de haber contado con nosotros  para hacer visible la voz de las personas que transitan por una enfermedad mental.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante la audición del trabajo aportado desde Fundación Rey Ardid,

Varios miembros de nuestras actividades del Club Social y de Espacio Visiones han contado sus experiencias en contacto con los primeros estadíos de la enfermedad y han tenido la generosidad de compartir sus emociones, sentimientos y reflexiones referentes a su tránsito por los diferentes recursos y situaciones que se dan cuando te enfrentas a esa situación. Todo esto se ha recogido a través de un podcast que pudimos compartir con los trabajadores de la salud mental que acudieron al evento.

Agradecemos de corazón la generosidad de la Asociación, de Marina por su confianza en nuestro trabajo como grupo de radio y en especial en mi persona.

Me siento muy agradecida porque tras escuchar durante horas los diferentes testimonios recogidos para realizar este audio he valorado, aprendido y sentido muchas de las cosas que algunas veces se nos pasan por alto en nuestro trabajo, por las prisas, la rutina o el exceso de tareas  a realizar. Ha sido un interesante ejercicio de introspección sobre mi  labor y su alcance en las personas que lo reciben. No hemos de olvidar que la prinicipal causa y motivación cada día para nuestra tarea es cada una de las personas que en una situación de enfermedad mental están amparadas por nuestra profesionalidad, humanidad y empatía.

A todos los que han hecho posible este fructífero encuentro, muchas gracias de corazón.

Pos by Y. Bujedo

 

 

Anuncios

Una respuesta a “II Jornada de Atención Temprana en Psicosis: nuestra aportación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s