Actividad de prensa en Centro de día

25 años fra

– NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Prensa

– TIPO DE PROFESIONAL QUE IMPARTE LA ACTIVIDAD: Monitores Responsables

– DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD POR EL PROFESIONAL: En la actividad tratamos de informarnos de la actualidad y en la medida de lo posible intentamos comentar las noticias y sacar conclusiones.

-LOS  PARTICIPANTES DARÁN SU OPINIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD:

Enrique: Vengo a prensa porque me interesa actualizarme.

José Mari: Estar al día con las noticias, comentarlas y sacar conclusiones tanto positivas como negativas de todos los acontecimientos.

Sergio: Enterarme de la información, de lo que ocurre.

Oscar: Interesarme por algo más de lo que me rodea, en una actividad intelectual.

José: Me gusta. Quiero enterarme de las noticias importantes.

Paul: Información. Enterarme de las noticias que ocurren en el mundo que son muy interesantes, entretenidas y me gustaría estar en prensa hasta que me den de alta en Rey Ardid.

M.J: Conocer la actualidad y saber las noticias del mundo y de España y los deportes.

 

Por último, queremos despedirnos de este formato de posts, hasta que volvamos con nuevas ideas, después de haber hecho un repaso a la mayoría de actividades de Centro de Día. Agradecer a todos los que han colaborado de forma anónima o no con nosotros.

Una respuesta a “Actividad de prensa en Centro de día

  1. Aquí seguiremos estando…
    Saludos

Responder

