Nace un grupo de autoayuda de familias en Rey Ardid

Somos un grupo de madres y familiares con ganas de vivir y hemos pensado, aprovechando los recursos que nos proporcionan en el centro de Rey Ardid, contar nuestras vivencias e intentar acercarnos a todo aquel que este pasando por una experiencia similar.

terapiagruposlide

Queremos dar rienda suelta a nuestros miedos y frustraciones para intentar superarlos, también haceros participes de nuestros momentos buenos que también los tenemos. Queremos empezar contándoos que el habernos conocido a supuesto un antes y un después en esta intensa experiencia.

El antes era el miedo y la soledad y el ahora la ESPERANZA y la AMISTAD. Nos sentimos mas fuertes y con ganas de seguir luchando porque sabemos que cuando una cae una mano amiga te sujeta.

Tenemos la suerte de poder contar con un gran equipo de profesionales que nos asesoran. Cuando empezamos la terapia de familia estábamos llenas de dudas y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, el hecho de no tener ayuda al comienzo de la enfermedad te crea un sentimiento de impotencia, te hace sentir perdida y no ver salida. Cuando conoces gente en tu misma situación te das cuenta que no estas solo, tus dudas son las dudas de los demás, tenemos que aprender a ser indulgentes con nosotros mismos, nos queda un largo camino que queremos recorrer de la mejor manera. Por eso queremos conocer gente para compartir situaciones similares y ayudarnos mutuamente. Aquí estamos para quien quiera un grupo de madres y familiares esperanzadas.

Anuncios

5 Respuestas a “Nace un grupo de autoayuda de familias en Rey Ardid

  1. ¡Maravillosa iniciativa!

  2. Gracias!!!!
    Tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto.
    Saludos

  3. Me parece estupendo. Todos buscamos esos pequeños momentos de felicidad y si son compartidos mucho mejor. Los malos no hay que olvidarlos, sino aprender de ellos y si podemos saber su causa con ayuda de profesionales, creo que se llevan mucho mejor. Cuando sabemos que estamos haciendo lo correcto todo resulta mas fácil. Mucha suerte en este proyecto. Un beso.

  4. Hola! estaría interesada en participar como familiar, ¿cómo me puedo poner en contacto con el grupo? Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s