Entrega de premiosdel Concurso de Microrelatos

25 años fra

DSCN0173

Representantes de la organización con los twitter premiados.

 

Espacio Visiones acogió la entrega de premios del Concurso de Microrelatos Día Mundial de la Salud Mental organizado por la Sociedad Aragonesa y Riojana de Psiquiatría.

Con el lema “Ponte en mi lugar. Conecta conmigo” se recibieron 70 twitters que participaron en el concurso, resultando ganadores los siguientes mensajes:

 

DSCN0148

Miguel Martínez, presidente de la ASRP en la presentación con Marigel Pinilla, directora del CRAP

 

1º premio:   No te escuchaba, ni te habla, ni te mira, pero no deja de darle vuetas a la frase: “Yo era como tu”

2º premio: Escúchame- me dice ella a veces, de repente. Acercerco entonces mi oido a su espalda o a su pecho y oigo perfectamente el aguacero

3º premio: Escuchó el llanto de la desesperación y se tumbó a esperar que todo acabase. Pero algo quiso tomar su mano y guierale una vez más.

 

DSCN0156

 

Se leyeron todos los twitter participantes en el concurso entre los asistentes a la entrega de premios. Un acto emotivo y cercano que nos mostró la gran creatividad de los participantes en el certamen y de cómo un texto corto puede encerrar todo un mensaje lleno de contenido y matices.

 

Post by Redacción Blog

 

 

Una respuesta a “Entrega de premiosdel Concurso de Microrelatos

  1. Me parece muy interesante!!!!

Responder

