El Presidente en Gritando en Voz Baja

25 años fra

 

Con esta entrevista al Presidente del Patronato de Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente,  hemos abierto en nuestro espacio radiofónico “Gritando en Voz Baja” una sección especial  dedicada a hablar de los actos del 25 aniversario de nuestra institución.

La entrevista se ha realizado en Espacio Visiones dentro de la realización del programa radiofónico, y ha supuesto un momento muy entrañable y especial para todo el equipo.

Sabíamos de la cercanía de nuestro Presidente y así la hemos sentido. La empatía y el reconocimiento a nuestra labor y la del resto de compañeros nos ha acompañado en todo momento de nuestro encuentro con Alfonso Vicente. Hemos descubierto también su lado humano apeado del cargo representativo y su cercanía a todo lo que sucede en el Grupo al que  ha dedicado parte de su vida y con el que siente un profundo  compromiso .

 

Nos ha transmitido toda la intensidad de su trabajo y su vocación de servicio a los demás. Un camino personal que le ha llevado a estar en el Patronato de la Fundación durante 17 años  y dedicarle gran parte de su tiempo libre .

La entrevista por su extensión la hemos dividido en dos partes ; toda ella podremos escucharla en el programa Gritando en voz baja que emitimos cada domingo de 2 a 3 de la tarde en TEA FM. – 98.9 Fm

Os invitamos a conocer  un poco más a través de sus palabras a nuestro Presidente y a  saber un poco más de su labor en  nuestra Fundación.

Post by : Yolanda Bujedo

Directora programa

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s