“Gritando …” con el presidente Alfonso Vicente (II)

DSCN0120

Un momento de la elaboración del programa

 

Nueva entrega de nuestro programa de radio “GRITANDO en voz Baja” que puedes escuchar en directo el domingo de dos a tres de la tarde en TEA FM, o también a través del podcast que colgaremos aqui o en tu tele a través de la TDT … a elegir.

Este domingo día 24 de Abril,  entre otras informaciones,  podemos escuchar la segunda parte de la entrevista que realizamos al Presidente del Patronato de la Fundación Rey Ardid,  Alfonso Vicente. El programa se repetirá el domingo 1 de mayo.

También tendremos nuestras secciones habituales de Ecologros con Felipe y Fabrizzio, De Mente Clara con nuestras compañeras Rosa Eva y Victoria con dedicación a temas de Salud Mental; “Hoy visitamos”… donde Teresa y Mónica  nos acercarán a la Rivera del Ebro  y al Teatro Principal; Sanamente  nos abrirá el apetito con las ricas verduras y frutas de la primavera; nuestros compañeros de Calatayud pondrán el punto narrativo a este programa. Todo esto se cerrará con una enorme sonrisa que nos regala cada domingo nuestra compañera Mónica con sus chistes.

Un grito que nos acerca a las personas con problemas de salud mental y a todos los que quieran descubrir el mundo lleno de capacidades y posibilidades de nuestros compañeros de micrófono.

Gritando en Voz Baja es un espacio de radio que se emite todos los domingos de dos a tres de la tarde en TEA FM en el  98.9 de tu dial.

Te invitamos a escucharnos y a enviar tus  comentarios sobre lo escuchado al correo del programa: ybujedo@reyardid.org

¡Muchas gracias!

DSCN0081

Montaje de los equipos utilizados para la radio on line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s