Me acuerdo…, quiero… creamos con Atrapavientos

DSCN0475[1]

Jorge presentando el taller

Me acuerdo…

Me acuerdo de lo que es el olvido ( Raquel)

Me acuerdo de que pronto me iré de campamentos ( Victoria)

Me acuerdo de que estuve en el psiquiátrico ( Jesús)

Me acuerdo de que no quería ser Marisol ni Karina ( Teresa)

Me acuerdo de la primera vez que jugué al parchís ( Mónica)

Me acuerdo que coleccionaba cajas de cerillas y me iba por las calles cogiendo cajas vacías para mi colección (Miguel Ángel)

Me acuerdo de que lo sencillo es por donde se comienza ( José)

Me acuerdo del perfume envolvente de mi profesora de primaria, dulce como el regaliz, que hacía que quisiera volver a clase al día siguiente (Yolanda)

Me acuerdo de cuando se juntaba toda mi familia en el pueblo (Luciano)

Me acuerdo de lo que era amor desinteresadamente (Héctor)

Me acuerdo de su pelo negro, de sus caderas, de su falda azul marino plisada, no me acuerdo de sus ojos ( Marcos)

Me acuerdo que me suspendieron por copiar ( ayudar a otros compañeros)  (Esteban)

———————-

DSCN0501[1]

Compartimos lo creado

Quiero…

Quiero hijos a los que besar la planta de los pies (Raquel)

Quiero ver a mis hermanos muy felices como están ahora (Victoria)

Quiero provocar recuerdos  (Teresa)

Quiero plantarme y crecer, quiero de mayor ser niña y aprender a desaprender,… dejarme llevar…SER (Yolanda)

Quiero bañarme en el río de mi pueblo (Jesús)

Quiero tener menos normas ( Mónica)

Quiero ser enorme en todo ( José )

Quiero leer las manos como una echadora de cartas (Luciano)

Quiero que brille el sol cada mañana y me de directamente en la cara al levantarme (Héctor)

Quiero que la poesía cambie el mundo (Marcos)

Quiero ser yo mismo de una puñetera vez (Miguel Ángel)

Quiero que se vuelva al castellano del Quijote  ( Estaban)

DSCN0495[1]

Mike observando lo escrito

Compartimos una pequeña parte de la creación literaria de nuestro taller de Escritura Creativa que el martes comenzamos con Jorge y con Mike de la asociación Atrapavientos.

Es una muestra de los dos ejercicios de creación poética a través de los recuerdos y de los anhelos de cada participante. Una propuesta que provocó nuestra imaginación y nos hizo dejarnos llevar por las palabras…

 

 

 

 

Una respuesta a “Me acuerdo…, quiero… creamos con Atrapavientos

  1. Cómo me gusta!!!!!

    Saludos

Responder

