Una lucha constante y agotadora

Estoy dispuesta a hacer lo que haga falta para ayudarle, me replanteo todo lo hecho hasta ahora y me cuestiono a mí misma si hago bien, si no estoy siendo demasiado dura.

812011350341775-gatos-graciosos

A estos pensamientos se le unen el “bombardeo” constante de él de:

  • ¿Por qué no me ayudas?
  • ¿Por qué me niegas lo que necesito?
  • ¿Qué tienes en contra de mí?
  • ¿Quién te has creído que eres?
  • La ayuda que necesito no me la das
  • Eres una inútil….

 

Y esto un día y otro día… Un momento tras otro…

Es incansable y yo estoy tan cansada…tanto que se me nubla la mente,no puedo respirar y cuando toco fondo y pienso que ya no puedo más escucho una voz amiga que me dice:

  • Tranquila yo te entiendo porque estoy pasando lo mismo que tu
  • Ahora yo estoy fuerte y puedo tenderte una mano
  • Estoy aquí apóyate en mí.

Y yo solo puedo llorar agradecida porque en este camino he podido rodearme de un grupo de amigos y profesionales que no permiten que me hunda y me ayudan a seguir adelante día a día.

Solo quiero decirte a ti que me estás leyendo que si yo puedo tú puedes…

Responder

