IV Liga Interasociaciones, 11 de Junio

 

 

 

cartel copa redes bueno.jpg

 Un año más llega La Liga Interasociaciones de Fútbol Sala  que cada año va creciendo en participación de diferentes entidades del ámbito de la Discapacidad Intelectual y Salud Mental de Zaragoza.

Este proyecto nació hace cuatro años bajo la iniciativa de Fundación Rey Ardid,  con la intención de dar una respuesta de ocio deportivo a este colectivo y  para que sirva de promoción a la importante labor que realizan estas asociaciones.

Esta edición participan : ADUNARE, ATADES, ASAPME, ESCUELA DE JARDINERÍA EL PINAR, PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN, FUNDACIÓN REY ARDID, POLIDEPORTIVO ARAGÓN, NEUROPSIQUIÁTRICO DE EL CARMEN, CENTRO SAN CARLOS, FUNDACIÓN PICARRAL (SERPI), KAIRÓS Y SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN. Además en esta ocasión participa como invitado FERDIS, de la Rioja. 


Fundación Rey Ardid un año más participa con toda la ilusión y con un equipo con muchas ganas de disfrutar del deporte compartido. El deporte es una de las actividades importantes dentro de nuestro Club Social, tanto pim pom, correr, fútbol, actividad acuática …son actividades que se potencian y apoyan desde nuestro centro, con un significativo número de participantes.

Os invitamos a participar y a acudir a esta fiesta del deporte que tendrá lugar el sábado 11 de Junio en el Polideportivo “La Granja”.

 ¡Ven a animar a nuestro equipo, te esperamos!


 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “IV Liga Interasociaciones, 11 de Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s