Poema para un instante…

images

 

Desde que la mar empezó a picarse,

deseaba vivir la vida;

cuanto más olas habia

más me quejaba de que no vivia la vida;

Pero el tiempo ha pasado,

y me he dado cuenta que desde que

se levanta el sol hasta que mi cuerpo pide descanso,

y apoyo mi cabeza en el fondo de mi barca:

han pasado gaviotas, he visto delfines a mi lado,

he conversado con otros viajeros, pescadores, capitanes y

un sin fin de personas más en los dias que han pasado… y

en los dias que “vivo” ahora, sé que vivo.

Me siento agradecido por cada gaviota y delfin que veo

y por esas palabras que comparto con otros viajeros,

pescadores y capitanes…Las olas siguen zarandeandome,

pero quiza remo con más paz o llamemoslo tranquilidad.

 

Un abrazo

(Anónimo)

Poema enviado por un usuario de Salud Mental de Valladolid para publicarlo en nuestro blog.

 

4 Respuestas a “Poema para un instante…

  1. Qué poema más bonito y esperanzador

  2. Muchas gracias por la colaboración que recibimos de nuestros seguidores. Realmente es un hermoso texto que hemos publicado con mucho cariño y agradecimiento

Responder

