Sergio Abraín,Visiones del 25 Aniversario (I)

DSCN1214.JPG

Sergio Abraín en un momento del taller de creación artística

Este comentario da comienzo a una serie de artículos que nos llevarán a contaros el proyecto que el artista Sergio Abraín nos ha presentado para realizar en el contexto de nuestro 25 aniversario.

Este artista zargozano viene colaborando con Fundación Rey Ardid desde hace años y en esta ocasión nos propone crear un gran mural conmemorativo del aniversario de nuestra entidad.

Durante cuatro meses asistiremos a este proceso de creación y exposición de la obra realizada por los participantes en su taller de creatividad, hombres y mujeres usuarios de la Fundación Rey Ardid, que crearán lo necesario para dar forma a la obra que será expuesta en el mes de diciembre en el museo Pablo Serrano de Zaragoza

“Estamos en estos momentos asistiendo al taller de Sergio Abraín , aprendiendo técnicas y explorando nuestras capacidades creativas”.

dscn1202

Un nutrido grupo de personas provenientes de los diferentes programas de salud mental de la Fundación somos las que componenos estos talleres de creación y las que vamos a formar parte de este proceso creativo que iremos mostrando a través de este blog en el tiempo que dure.

Para muestra, unas cuantas fotos de nuestros artistas en acción:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s